Twitter Facebook Youtube

Cryterion decide dejar la franquicia Need for Speed

criterion-unico-nfsCriterion, estudio británico responsable de juegos de las franquicias Burnout y Need for Speed, decidió crear un nuevo juego tras una década dedicado exclusivamente a los títulos de carreras. El día de hoy Alex Ward, director creativo de la compañía, ofreció más detalles sobre la abrupta decisión.

Cabe destacar que la saga Need for Speed pertenece a Ghost Games, estudio creado como resultado de la alianza con EA y a donde la mayor parte de los empleados de Criterion fueron a parar, por lo que ahora Ward y su equipo, de tan solo quince personas, se encuentran desarrollando un nuevo proyecto.

«Es mejor un equipo pequeño en el que todos se centran en el gameplay que 140 personas,» declaró Ward. «Lo hemos visto así durante años». «No hay necesidad de estar triste,» afirmó vía Twitter. «Es nuestra decisión y por diseño. Los equipos pequeños hacen MUCHO más estos días.»

Criterion informará próximamente de los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando, mientras tanto los mantendremos informados.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4