Twitter Facebook Youtube

Crytek ofrece la iniciativa académica “VR First”

En la búsqueda de nutrir y formar a los desarrolladores de realidad virtual de todo el mundo, Crytek ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa VR First.

Bajo esta iniciativa, Crytek se asociará con instituciones académicas para proveer a los estudiantes e investigadores interesados, de toda la tecnología y facilidades para que puedan explorar el poder y potencial de la realidad virtual.

Los beneficiarios del programa VR First no solo disfrutarán del código fuente completo de la suite de desarrollo del CRYENGINE de Crytek, sino que también podrán usar gratuitamente hardware de los afiliados al programa VR First.

VR First busca potenciar el talento de los desarrolladores futuros asegurándose de que las instituciones académicas de todo el mundo están equipadas y apoyan su ambicion en este emocionante y nuevo campo. El primer laboratorio VR First abre sus puertas hoy mismo en la Universidad de Bahçeşehir en Estambul, que se convertirá en el programa piloto de esta proyecto. Crytek y su programa de afiliados espera que todos los usuarios de las instalaciones VR First lab sean una parte clave del futuro de la realidad virtual.

Para tener más información sobre VR First, y obtener los detalles de cómo convertirte en un afiliado o una academia socia del proyecto, por favor visita http://vrfirst.cryengine.com.


Temas similares