Twitter Facebook Youtube

Pelea como uno de los legendarios personajes en Final Fantasy Explorers

A partir de este martes, los jugadores podrán transformarse en 11 personajes clásicos de FINAL FANTASY® en la próxima aventura de rol multi-jugador FINAL FANTASY EXPLORERS®. Durante la batalla, mientras se encuentran en Trance Mode, los jugadores pueden aprovechar el increíble poder de los personajes legendarios de FINAL FANTASY y utilizar sus ataques finales. El uso ingenioso del Trance System es uno de los puntos clave para derrotar a los enemigos. La infografía completa detallando a los personajes puede ser apreciada a continuación:

unnamed

Los fans reconocerán los movimientos populares de sus personajes favoritos, incluyendo el Omnislash de Cloud (FINAL FANTASY VII), el Riot Blade de Terra (FINAL FANTASY VI) y el Blitz Ace de Tidus (FINAL FANTASY X). Los jugadores pueden desbloquear a los personajes hablando con los moogles en la aldea local para adquirir misiones raras que dan como recompensa magicite especial de los personajes, mismos que puedes equipar en el cristal central de la aldea.

Los jugadores pueden ver el Trance Mode en acción junto al gameplay de batalla, personajes e invocaciones en el nuevo tráiler liberado hoy, invitando a los jugadores a disfrutar el verdadero legado de FINAL FANTASY.


Temas similares