Twitter Facebook Youtube

Llega Oliver Kahn a Leyendas del PES Club Manager

Como parte de la actual campaña de Leyendas de Konami, la leyenda del fútbol alemán, “El titán” Oliver Kahn se suma al catálogo de jugadores disponibles en el premiado videojuego para dispositivos móviles PES Club Manager.

Comenzando hoy, el legendario arquero – cuya condecorada carrera incluye cuatro premios consecutivos de la UEFA como Mejor Arquero del Año, tres premios IFFHS como Mejor Arquero del Mundo y dos trofeos al Futbolista Alemán del Año – estará disponible para que los jugadores sumen a sus clubes a través de eventos de reclutamiento en el juego. Además de Kahn, otras estrellas de elite del fútbol como Roberto Carlos y Luis Figo han sido agregadas recientemente al catálogo de jugadores del PES Club Manager y también se encuentran disponibles para ser reclutadas.

PES CLUB MANAGER permite a los fans del fútbol crear su propio Dream Team. El juego de gestión de fútbol incluye a más de 5.000 futbolistas e increíbles partidos en 3D que dan al juego un impresionante nivel de realismo. Los jugadores pueden seleccionar y entrenar a futbolistas, construir su propio club y dar instrucciones tácticas a sus equipos para convertirse en el mejor gestor de un club del mundo.


Temas similares