TV11 ALTAKyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su celular TV11 para las mamás que necesitan estar en constante comunicación con sus hijos, amigas y familiares de manera práctica y sencilla.

De diseño compacto y atractivo,  el TV11, cuenta con un tamaño práctico de 10.3 x 5.4 centímetros, el tamaño ideal para guardarlo en la bolsa del pantalón o en el compartimiento especial dentro de una bolsa de mano. El equipo cumple con las características actuales, gracias a su pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas TFT.

Escucha tu música y ve todos los programas de televisión abierta de tu preferencia, así no te perderás los capítulos más emocionantes de la telenovela. Para capturar los momentos especiales con tu familia,  el TV11 viene con cámara trasera para tomar fotografías en todo momento, la cuales podrás guardar en su tarjeta de memoria micro SD con capacidad de hasta 4 GB, para que posteriormente si así lo deseas, las puedas descargar en tu computadora.

La funcionalidad en el equipo se encuentra al integrar dos líneas telefónicas en el mismo equipo, es decir, cuenta con doble entrada para tarjeta SIM de diferentes o iguales compañías. De esta forma podrás administrar tu tiempo aire de la manera que más te convenga, sin necesidad de cargar dos celulares.

Adicionalmente, el TV11 cuenta con conexión Bluetooth para enviar o recibir archivos de música, fotos y videos. El equipo incluye 2 baterías para que no te quedes sin pila en ningún momento, audífonos/manos libres para que manejes con precaución, cable USB para transferir archivos y cargador de pared.

Se encuentra disponible el color blanco y negro.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.