Twitter Facebook Youtube

CES 2013: Nvidia anuncia su propia consola portátil

En conferencia de prensa durante el CES (Consumer Electronics Show) 2013 que se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada, Nvidia sorprendió a la audiencia alannciar su propia consola portátil.

Basada en el nuevo chip Tegra 4, que también fue anunciado en la feria, la consola tiene por nombre Nvidia Shield y su diseño es parecido al de un DS pero sin la pantalla inferior y tendrá una duración de batería de entre 5 y 10 horas.

Nvidia Shield utiliza el sistema operativo Android y tiene entre sus características una entrada para MicroSD, micro USB y salida HDMI, lo cual permitirá conectarla a tu televisión. Además tiene una pantalla touch de 5 pulgadas y tiene una resolución de 720 pixeles a 294 dpi, al que llaman «retinal display.»

Debido a que trabaja con Android,  la consola podrá acceder a juegos y aplicaciones que corren en dicho sistema operativo, como Netflix, Hulu y además al conectarse a la TV podrás ver tus juegos en la pantalla grande.

Lo único que no mencionaron sus creadores fue el precio y la fecha de estreno de esta nueva portátil, por lo que estaremos al pendiente.

Aquí algunas imágenes de la nueva consola de Nvidia.

Fuente: Kotaku



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4