Twitter Facebook Youtube

Adios al PlayStation 2, se detiene su fabricación definitivamente

Tal vez una de las consolas que recuerdo con más cariño fue mi PlayStation 2, tengo muy buenos recuerdos de interminables tardes jugando y a decir verdad esta noticia me puso el «ojo Remi».
PlayStation 2 ya no se seguirá vendiendo en Japón, por lo que Sony detuvo de manera definitiva la fabricación de la consola en todo el mundo, lo cual quiere decir que la consola será retirada del mercado en todo el mundo, quedando disponibles solamente las consolas que se encuentren todavía a la venta.
Cabe recordar que PlayStation 2, con más de 150 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde su estreno, mantiene el título de la consola más vendida de la historia.

Además, el catálogo de PlayStation 2, supera los 10.000 títulos y en 2011 superó los 1.500 millones de juegos vendidos.

La segunda consola de Sony vio la luz en Japón el 4 de marzo del 2000, hace ya casi trece años, haciendo su arribo al mercado  norteamericano el 26 de octubre de ese mismo año.

Te vamos a extrañar, PlayStation 2.
Fuente: Eurogamer


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4