Telltale Games, uno de los estudios norteamericanos más exitosos gracias a su popular juego The Walking Dead, reveló en entrevista para el sitio oficial de Red Bull en Gran Bretaña, que les gustaría desarrollar videojuegos basados en las sagas Star Wars, Halo y Half-Life además de sus influencias a la hora de adaptar el cómic de Robert Kirkman.

Dan Connors declaró que los videojuegos que sirvieron como inspiración a la hora de crear The Walking Dead fueron Heavy Rain y Uncharted en cuanto a formas de contar historias, y Mass Effect refiriéndose a la capacidad de tomar decisiones.

También mencionaron que las series de televisión Game of Thrones y Mad Men, junto con la adaptación televisiva de The Walking Dead, los ayudaron para decidir cómo profundizar en los personajes.

Connors confirmó que habrá una segunda temporada de The Walking Dead y confesó que «viniendo de LucasArts siempre hemos sentido que podríamos contar una gran historia de Star Wars«, apuntando que «también adoramos la idea de construir una historia más profunda para una gran saga de juegos, algo así como Half Life Stories o Halo Stories«.

Fuente: Red Bull Great Britain

Deja una respuesta