Twitter Facebook Youtube

Call of Duty XP, el Evento Más Grande de Fans de Call of Duty en la Historia, llega a Los Angeles del 2 al 4 de Septiembre

Fans de Call of Duty, prepárense para la reunión global de la comunidad de Call of Duty®,  Activision Publishing, Inc., una subsidiaria completa de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), presenta Call of Duty XP, la mayor experiencia interactiva para celebrar a los fans, la cual tendrá lugar en el Forum en Inglewood, California, del 2 al 4 de Septiembre. Call of Duty XP 2016 traerá las emocionantes finales del Campeonato de Call of Duty World League, Presentado por PlayStation®4 y jugado en Call of Duty: Black Ops III, así como la revelación del primer hands-on del multijugador de Call of Duty®: Infinite Warfare, el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered y nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III. En el lugar, los fans también podrán jugar la primera experiencia VR de Call of Duty y disfrutar de otras experiencias de acción para tener que estar ahí, inspiradas por Call of Duty, incluyendo el paintball Nuketown, laser tags de Zombies y más.

Las festividades del épico Call of Duty XP se centran en el tan esperado Campeonato Call of Duty World League, Presentado por PlayStation®4, la culminación de la temporada inaugural del Call of Duty® World League (CWL), Presentado por PlayStation®4. Después de casi un año de dura competencia, 32 de los mejores equipos del mundo competirán por más de $2 millones de dólares en premios, como parte de la bolsa de premios del CWL que llegará a los $3.5 millones de dólares. Ambos premios son los más grandes en la historia de Call of Duty. Después de imponer records de vistas para eventos competitivos de Call of Duty durante la Fase 1 de las Finales, el CWL se mueve a la altamente esperada Fase 2 de las Finales, donde se determinarán los primeros clasificados del Campeonato Call of Duty World League. Major Legue Gaming es el operador de torneos oficiales del Campeonato Call of Duty World League, Presentado por PlayStation®4. Los fans pueden ver el emocionante desenlace en vivo en el juego (Black Ops III PS4) vía el Live Event Viewer, MLG.tv en web o en dispositivos móviles y en www.callofduty.com.

Adicionalmente, cientos de ansiosos fans serán testigos de la premier mundial del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare en vivo desde Call of Duty XP y también ser los primeros en el mundo en probar el multijugador cooperativo del nuevo modo zombies de Infinity Ward. Los asistentes también podrán ser los primeros en jugar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Los fans tendrán la oportunidad única de jugar los últimos juegos de Call of Duty antes de su anticipado lanzamiento el 4 de Noviembre. Así mismo, los asistentes serán los primeros en jugar el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III. Todos los asistentes de Call of Duty XP tendrán la oportunidad de competir por premios, probando sus habilidades en partidas competitivas de 6 vs. 6, en las más de 500 estaciones de juego que estarán colocadas en el lugar para que los fans las disfruten.

“Call of Duty XP será la celebración de fans de Call of Duty más grande en la historia,” dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Los mejores jugadores de Call of Duty en el mundo estarán al frente y al centro tratando de ganar el primer Campeonato de Call of Duty World League en lo que será seguramente el evento más grande de eSports jamás hecho. Además, los fans podrán ver y jugar con más contenido y enterarse de nuevas noticias en un solo lugar, como nunca antes lo habíamos tenido, desde contenido descargable de Infinite Warfare, a Modern Warfare Remastered y Black Ops III. Además, habrá una lista de actividades fuera de serie inspiradas en Call of Duty que no podrás experimentar en ningún otro lugar.”

Construido específicamente para la comunidad, Call of Duty XP sumergirá a los fans en toda la acción y emoción que personifica Call of Duty. Los jugadores podrán retarse unos a otros con una frenética batalla de paintball en el mapa multijugador Nuketown de Call of Duty: Black Ops en tamaño real, o hacer equipo con otros fans en una intensa experiencia de laser tag inspirada en el nuevo modo zombies de Infinite Warfare.

“Como un colaborador presente del Call of Duty World League, es emocionante ver a estos talentosos equipos competir y veremos la culminación del torneo durante el Campeonato Call of Duty. También estamos emocionados de llevar el PlayStation VR al espectacular lineup de las actividades del evento, donde los fans experimentarán la emoción de pilotear su propio jet de combate Jackal,” dijo Adam Boyes, VP de Publiser Relations en Sony Interactive Entretainment America. “Estamos orgullosos de colaborar con Activision y Call of Duty en el regreso de está histórica celebración de fans y esta reunión que la comunidad de Call of Duty no se puede perder.”
Otras actividades del Call of Duty XP incluyen:

  • Experiencia inmersiva PlayStation® VR, donde los fans podrán sentir lo que es pilotear en persona un Jackal, el jet de combate en Call of Duty: Infinite Warfare
  • Paneles de desarrolladores dedicados a Call of Duty con Preguntas y Respuesta de Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games
  • Armería de Call of Duty y museo de la franquicia
  • Cabinas de fotos de Call of Duty y actividades experimentales
  • Invitado musical sorpresa
  • Más atracciones que serán anunciadas en fechas próximas

Boletos para Call of Duty XP están disponibles el 11 de Junio en tres tipos de precios y saldrán a la venta a las 10:00 am Tiempo del Pacífico:

  • Boleto Enlisted: $49* – Admisión General para los tres días del Campeonato Call of Duty World League, Presentado por PlayStation®4 y acceso a las actividades y juegos de Call of Duty XP
  • Boleto Veteran: $129* – Admisión General para los tres días del Campeonato Call of Duty World League, Presentado por PlayStation®4 y acceso a las actividades y juegos de Call of Duty XP, la Edición Legacy digital de $80 dólares de Call of Duty: Infinite Warfare y un Care Package con swag exclusivo de Call of Duty XP
  • Boleto Prestige: $199* – Actividades y juegos programados, linea VIP para actividades y juegos, Meet and Greet de Jugador, acceso al lounge VIP, pase de estacionamiento, asiento premium para la revelación del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare y el Campeonato Call of Duty World League, Presentado por PlayStation®4, una Edición de Lujo de $100 dólares de Call of Duty: Infinite Warfare y una Care Package con swag exclusive de Call of Duty XP

*Los precios de los boletos incluirán cargo por servicio.
Adicionalmente, todos los niveles de boletos incluyen contenido digital adicional tanto para Call of Duty: Black Ops III como para Call of Duty Infinite Warfare, que incluye una carta de llamada y camuflaje de arma para cada juego.
Para los fans que no puedan asistir al Call of Duty XP en persona, eventos sleccionados de la celebración, como el Campeonato Call of Duty World League, Presentado por PlayStation®4, serán transmitidos en Alta Definición en Twitch en www.twitch.tv/callofduty y en Youtube en www.youtube.com/callofduty.


Temas similares