Twitter Facebook Youtube

EA Sports FIFA 17 introduce The Journey

Electronic Arts Inc. presentó el día de hoy EA SPORTS FIFA 17 The Journey, un nuevo modo de juego impulsado por Frostbite. Inmerso en The Journey, los aficionados vivirán su historia dentro y fuera de la cancha con un prospecto de la Premier League, Alex Hunter, quien está preparado para dejar su marca. Los fans descubrirán nuevos mundos del fútbol, conocerán a nuevos personajes llenos de profundidad, y navegarán por altibajos emocionales con historias únicas a través de las decisiones que tomen fuera de la cancha, de su rendimiento en ella, y de la interacción de los personajes a lo largo de la temporada 2016/17 al jugar con cualquiera de los 20 clubes de la Premier League. Heredero de una familia de futbolistas profesionales, Alex Hunter comenzará a construir su legado personal en FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, cuando se lance el 27 de septiembre en América y el 29 de septiembre en el mundo.

Mira el trailer de The Journey aquí:

“Estamos explotando el poder del motor Frostbite para traer una nueva experiencia de inmersión a la franquicia y darle a los fans la oportunidad de vivir su historia de fútbol a través de la vida de un jugador profesional”, dijo Nick Channon, Productor General. “The Journey ofrece eso con autenticidad, interacciones de personajes, y tu rendimiento en el terreno de juego que dictarán tu historia.”

La innovación completa en el juego transforma la manera de pensar y moverse de los jugadores, de interactuar físicamente con los oponentes, y ejecutar un ataque, poniendo a los aficionados en control en cada momento en la cancha. Miles de nuevas animaciones y su enfoque tecnológico permiten a FIFA 17 entregar un juego balanceado de acción y muy fiel a la realidad, con un ataque emocionante. Cuatro pilares de juego se combinan para poner un control completo en manos de los aficionados al introducir nuevas mecánicas del juego.

Conjunto de Reescritura – Nuevas sanciones, tiros libres, tiros de esquina y saques aportan creatividad y variedad en cada situación con el balón.

Revisión de Juego Físico – La tecnología estadounidense en proceso de patente Pushback Technology cambia la forma en que los jugadores interactúan físicamente en cada situación e introduce un nuevo sistema de protección que ofrece a los aficionados más control cuando estén en posesión o luchando para ganar el balón.

Sistema Activo de Inteligencia – Un nuevo sistema de inteligencia le da a los jugadores la posibilidad de definir y clasificar los espacios para tomar mejores decisiones con el balón. Los jugadores podrán utilizar Nuevas Formas de Correr, con fintas, directos y trucos para conservar aún más el balón.

Nuevas Técnicas de Ataques – Nuevas opciones en el ataque le darán a los aficionados más modalidades para crear nuevas oportunidades y terminar delante de la meta. Manda a tus compañeros de equipo con un Pase de Toque Cruzado y pon excitantes metas en Finalización con propósito o Cabezazo inclinado.

Mira el trailer del juego de Own Every Moment aquí:

“Los aficionados quieren tener el control; quieren autenticidad; y quieren un juego equilibrado y emocionante que ofrece momentos en los que saltan de su asiento y hacen ver la repetición a sus amigos”, dijo Aaron McHardy, Productor. “Tuvimos la oportunidad de introducir un nuevo motor para explorar todo lo que podíamos hacer para entregar esos momentos – terminamos de identificar cuatro grandes áreas donde podríamos introducir un nivel de control que nunca fuimos capaces de lograr antes.”


Temas similares