Twitter Facebook Youtube

Los Niños Crean sus Mejores Skylanders en Skylanders Imaginators

Desde el lanzamiento de Skylanders®, los niños alrededor del mundo han enviado a Toys for Bob, los pioneros en la categoría toys-to-life, dibujos a mano de Skylanders con una petición especial: Por favor traigan a mi Skylander a la vida. Este Octubre, Activision Publishing, Inc., una subsidiaria completa de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), hará ese deseo realidad. Por primera vez Skylanders® Imaginators otorgará a los Maestros del Portal el poder de dar rienda suelta a su imaginación para crear su propio Skylander.

Conoce a King Pen, King Pen es un nuevo Sensei Skylander el cual debutará en Skylanders Imaginators. Es uno de los 31 nuevos personajes en el juego, King Pen emergió para ser el líder de los Senseis Skylanders y es ampliamente conocido por su ataque Flipper-Fu. En Skylanders Imaginators, los Senseis ayudan a entrenar Imaginators creados, ofreciendo un rango de beneficios dentro del juego.
“Desde que lanzamos el primer juego de Skylanders, hemos recibido incontables cartas y dibujos de niños de todo el mundo, compartiendo su visión de sus propios Skylanders. No importa cuánto estés en contacto con tu “niño interior” siendo adultos, nada se acerca a la infinita creatividad que florece de la mente de un niño inspirado,” dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Hemos transformado el juego de este año en el mejor lienzo en blanco para la imaginación de los niños donde ellos podrán crear y jugar con sus propios Skylanders.”

Skylanders Imaginators le dan al jugador inmensas posibilidades – incluyendo apariencias, poderes, habilidades, nombres, frases, temas musicales y mucho más – para crear el Skylander más salvaje que se pueda imaginar. La maravillosa profundidad del sistema de creación permite personajes distintivos en número mayor a un gúgol.
Con el malvado Kaos en una nueva aventura para tomar Skylands, es el momento de los Maestros del Portal de todas partes para crear sus propios Skylanders – conocidos como Imaginators – usando el nuevo tipo de juguetes elementalmente alineados llamados,Cristal de Creación. Los Cristales de Creación permiten al jugador transportar a sus Imaginators a la consola en cualquier momento y en donde sea.

Skylanders Imaginators presenta a los Senseis Skylanders, héroes completamente nuevos que representan 10 poderosas Clases de Batalla tales como Caballero, Hechicero, Alborotador y más. Los Senseis Skylanders ayudarán a entrenar a los Imaginators ofreciendo un rango de beneficios, incluyendo desbloquear geniales armas Imaginator, facilitando el acceso a áreas especiales en el juego y otorgando Técnicas Secretas a través de las Clases de Batalla. Los Senseis también tienen sus propios beneficios únicos incluyendo la extraordinaria habilidad de liberar Sky-Chi – el mejor súper movimiento de la Clase de Batalla. Hay un total de 31 Senseis, los cuales incluyen a algunos de los villanos favoritos de los fans que ahora se han reformado y pelean por el bien.

“Skylanders entrega consistentemente una experiencia de juego innovadora. Con personalización, una tendencia dominante en el Mercado de consumo, el hecho de que Skylanders Imaginators permita a los niños traer sus propias creaciones a la vida cambiará la forma de jugarse y será disfrutada por nuestros consumidores,” dijo Richard Barry, Global Chief Merchandising Officer de Toys”R”Us, Inc. “Estamos orgullosos de que Skylanders sigue siendo una marca líder y esperamos mirar directamente la emoción de los fans cuando el nuevo Skylanders Imaginators llegue este otoño.”

Para celebrar la imaginación traída a la vida, Activision estará lanzando el “Concurso Art-to-Life de Skylanders” Comenzando hoy, los Amos del Portal están invitados a mandar sus dibujos de sus propios Skylanders para tener la oportunidad de que su personaje sea representado en el lanzamiento de Skylanders Imaginators. Para participar, los fans simplemente tienen que dibujar a su Skylander imaginario y mandarlo vía Instagram o Twitter con el hashtag dedicado #SkylandersArtContest, o mandarlo directamente a SkylandersCommunity@Activision.com. El panel de jurados incluirá a Toys for Bob quien determinará al ganador del premio mayor. Para más información, incluidas las reglas, visita: Skylanders.com/SkylandersArtContest.

Desde hoy, los fans pueden adquirir en preventa los paquetes de inicio de Skylanders Imaginators que incluyen dos nuevos personajes Skylander, un Cristal de Creación, un Portal de Poder® y el juego AAA completo. Skylanders Imaginators estará disponible en los sistemas de videojuegos y entretenimiento de Microsoft: Xbox 360™ y Xbox One™, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 3 y PlayStation® 4 y el Sistema de Nintendo Wii U™.

Desarollado por Toys for Bob, Skylanders Imaginators soporta más de 300 juguetes de Skylander de juegos previos. El juego estará disponible el 16 de octubre en Norteamérica. Consulta los precios y disponibilidad, en tu localidad.


Temas similares