Twitter Facebook Youtube

Call of Duty: Ghosts, también para llevar

CallofDutyGhostsLogoBlancoLa aplicación Call of Duty® es la experiencia completamente nueva para teléfonos móviles y tabletas diseñada para funcionar de la mano de Call of Duty®: Ghosts.

Creada por Beachhead en conjunto con Infinity Ward, la nueva aplicación Call of Duty agrega una nueva dimensión a Call of Duty: Ghosts multijugador al permitir a los fans mantenerse conectados al juego en el camino, y cuenta con nuevas características como la funcionalidad de segunda pantalla y el completamente nuevo metajuego Call of Duty® Clan Wars para brindar una experiencia aún mejor.

 FUNCIONES CLAVE:

Clanes de plataforma cruzada – Por primera vez en la historia de Call of Duty®, los clanes en Call of Duty: Ghosts serán de plataforma cruzada, permitiendo a los jugadores crear y/o unirse a un solo clan, sin importar si juegan en Xbox 360, Xbox One, PlayStation® 3, PlayStation® 4 o PC Windows.

Call of Duty Clan WarsCall of Duty Clan Wars (Guerra de Clanes) es la experiencia de juego completamente nueva disponible en la aplicación Call of Duty que se vincula directamente con Call of Duty: Ghosts multijugador. Call of Duty Clan Wars hace que los jugadores entren a un mayor conflicto, ya que compiten contra otros clanes para tener la oportunidad de obtener reconocimiento XP adicional multijugador y contenido exclusivo dentro del juego.

Integración con segunda pantalla – A través de la aplicación Call of Duty, los jugadores pueden tener acceso a la funcionalidad de Segunda Pantalla para mejorar su experiencia Call of Duty: Ghosts multijugador. Esto incluye edición de escuadrones previa al encuentro donde los jugadores pueden cambiar la apariencia y el armamento de los miembros de su escuadrón, cambiar el armamento en el juego con otros jugadores, y la capacidad de analizar y compartir fácilmente los resultados después del encuentro con amigos en Facebook y Twitter.

Funcionalidad de administración de clanes – La aplicación Call of Duty también incluye un sólido sistema de administración de clanes donde los jugadores ahora pueden reunir, crear y administrar un clan Call of Duty: Ghosts justo desde sus dispositivos móviles/tabletas. Asimismo, los jugadores pueden comunicarse directamente con amigos y miembros del clan a través de las nuevas funciones de la aplicación: chat de clan y consulta con jugadores (rally-up). También hay un nuevo editor táctil de emblemas de clanes que permite a los líderes de los clanes crear el emblema que mejor represente a su clan.

Funciones móviles Call of Duty– La aplicación Call of Duty permite a los jugadores monitorear sus estadísticas y progreso en Call of Duty: Ghosts multijugador, así como analizar todo su historial de juego Call of Duty. Los jugadores también pueden estar al día con las más recientes noticias Call of Duty disponibles a través de la aplicación.

Fecha de lanzamiento: La nueva aplicación Call of Duty será lanzada junto con Call of Duty: Ghosts el 5 de noviembre de 2013 cuando el juego sea presentado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Windows. La aplicación Call of Duty también estará disponible para las versiones Xbox One y PlayStation 4 de Call of Duty: Ghosts, cuando sean lanzadas las versiones de próxima generación del juego con sus respectivas consolas de próxima generación.

Desarrollador: Beachhead (en colaboración con Infinity Ward)

Plataformas de juego: La aplicación Call of Duty será compatible con las versiones de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC Windows de Call of Duty: Ghosts.

Dispositivos compatibles: La aplicación Call of Duty estará disponible para tabletas y dispositivos móviles iOS, dispositivos móviles Android (no en tabletas Android) y tabletas y  dispositivos móviles Windows 8.

Precio: La aplicación Call of Duty es completamente gratuita. Solamente tienes que registrarte para abrir una nueva cuenta Call of Duty sin costo alguno en https://profile.callofduty.com/cod/register, o regístrate con tu nombre de usuario y contraseña Call of Duty Elite existentes. Una vez que tengas tu cuenta gratuita Call of Duty, descarga la aplicación para disfrutar de todas sus funciones.


Temas similares