Twitter Facebook Youtube

Combina los poderes, en Skylanders SWAP Force

Skylanders SWAP Force Logo LoResUna vez más, la premiada y popular franquicia Skylanders se renueva con su más reciente juego, Skylanders SWAP Force, basado en el éxito de la característica mecánica y experiencia de figuras coleccionables de la saga, agregando una dimensión completamente nueva al innovador modelo de “figuras que cobran vida”. El juego ofrece un convincente patrón de juego—intercambio dinámico—que permite a los jugadores transformar 16 figuras de acción SWAP Force en más de 250 personajes únicos mediante el intercambio de la mitad superior e inferior de las figuras. Ahora, los Maestros del Portal pueden mezclar y hacer coincidir los poderes y movimientos de los personajes, y experimentar un nivel sin precedentes de opciones nunca antes vistas en un juego SkylandersTM. Gracias al motor de gráficos completamente actualizado y optimizado para los juegos de próxima generación, las imágenes de alta resolución del juego en Xbox One dan vida a detallados personajes y ambientes integrales, lo que permite a los jugadores involucrarse en el juego como nunca antes.

Skylanders SWAP Force cuenta con nuevas habilidades—como volar, escalar, cavar, rebotar o teletransportarse—que se pueden usar en áreas anteriormente inexploradas de Skylands centradas en estas mecánicas de juego. Asimismo, el juego cuenta con 16 nuevos personajes centrales, 8 nuevos personajes LightCore™ y 16 nuevas versiones de los Skylanders favoritos de los fans de juegos anteriores. Ahora los niños podrán elegir de entre más de 100 personajes. Los fans también pueden jugar Skylanders SWAP Force con toda su colección de más de 100 personajes de Skylanders Spyro’s Adventure® y Skylanders GiantsTM.

En Skylanders SWAP Force, los Maestros del Portal se embarcan en una aventura completamente nueva en las misteriosas Islas Cloudbreak, hogar de un místico volcán que hace erupción cada 100 años para reabastecer la magia en Skylands.  Durante una épica batalla, un valiente grupo de Skylanders fue atrapado en la erupción del volcán, evento que los separó y envió de regreso a la Tierra. Sin embargo, la magia del volcán dotó a estos héroes de un extraordinario y nuevo poder—la capacidad de intercambiar mitades—convirtiéndolos en un equipo especial conocido como SWAP Force.  Mientras tanto, Kaos está de regreso con un nuevo y malvado plan. Ahora, los Maestros del Portal de todas partes deben reunir a SWAP Force—en su forma original o en nuevas combinaciones—y enviarlos de regreso a Cloudbreak para salvar Skylands.

 

Skylanders SWAP Force_Grilla Drilla HeroCARACTERÍSTICAS:

Intercambio Skylanders SWAP Force cuenta con 16 nuevas figuras de interacción SWAP Force con nuevos poderes y un innovador patrón de juego—intercambio—que permite a los niños crear más de 250 combinaciones únicas de personajes, dándoles más opciones que nunca para luchar y moverse en el juego. Con cada nueva adición a su colección Skylanders SWAP Force, los Maestros del Portal liberan un emocionante mundo de posibilidades.

Variedad de dinámicas de juego Skylanders SWAP Force ofrece una diversa dinámica de juego basada en una intensa narrativa llena de aventuras, combates, acertijos, mini juegos, actividades, creación de plataformas, trampas y riesgos, y juego cooperativo de entrada por salida (drop-in/drop-out), todo dentro de convincentes ambientes. Con cada nueva adición a su colección SWAP Force, los Maestros del Portal liberan emocionantes y nuevas posibilidades. Los más grandes fans pueden jugar Skylanders SWAP Force con su colección de más de 100 personajes compatibles con las versiones Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.  Además, el número de niveles ha aumentado a 20 para todos los personajes Skylanders, incluyendo personajes de legado. Asimismo, y porque los fans lo pidieron, todos los Skylanders ahora tienen la capacidad de saltar.

Calidad mejorada de gráficos – La versión Xbox One de de Skylanders SWAP Force cuenta con gráficos de alta resolución de 1080p que dan vida a personajes increíblemente detallados y ambientes más integrales para brindar un alto nivel de fidelidad visual que absorbe a los jugadores en el juego como nunca antes.

Integración total con próximas generaciones Skylanders SWAP Force aprovecha las capacidades tecnológicas de Xbox One con funciones únicas específicas del sistema. La función Game DVR de Xbox One da a los jugadores la oportunidad de grabar y compartir videos con los movimientos favoritos de Skylanders SWAP Force, mientras que la función de control de voz permite a los jugadores iniciar o pausar el juego con comandos de voz.

Personajes completamente nuevos – Más de 50 personajes coleccionables incluyendo 32 héroes Skylanders nunca antes vistos, cada uno de los cuales tiene poderes y personalidades únicas:

•16 nuevos personajes SWAP Force

•16 nuevos personajes centrales Skylanders

•8 personajes LightCore™ Skylanders

•16 nuevas versiones de los Skylanders favoritos de los fans de juegos anteriores, cada uno de los cuales cuenta con el nuevo poder de mejora “Wow Pow” .

Skylanders SWAP Force_Zoo Lou 1Emocionante aventura– Los Maestros del Portal se embarcarán en una aventura completamente nueva donde se enfrentarán a enemigos y retos nunca antes vistos, además de que conocerán a memorables personajes no jugables que puedan ayudar a los Skylanders a vencer a Kaos y sus secuaces en las Islas Cloudbreak.

Zonas únicas SWAP Force– Los personajes Skylanders SWAP Force cuentan con nuevas habilidades—como volar, escalar, cavar,  rebotar o teletransportarse—que pueden explorarse en nuevas áreas de Skylands.

Variedad de modos de juego – Los jugadores podrán experimentar diversos modos de Sobrevivencia y Batalla, los cuales cuentan con campos y ambientes vibrantes y llenos de acción donde los Maestros del Portal pueden poner a prueba la verdadera fortaleza de sus Skylanders.

Modo sobrevivencia individual– modo tipo horda para un solo jugador donde los jugadores deben luchar contra olas de enemigos

Modo sobrevivencia en equipo– modo tipo horda cooperativo para dos jugadores donde un equipo debe luchar contra olas de enemigos

Modo rival– modo “versus” para dos jugadores donde ambos jugadores deben ahuyentar olas de enemigos; el jugador con el puntaje más alto gana

Modo campo de batalla– modo tipo jugador vs. jugador que permite a los Maestros del Portal enfrentar a sus Skylanders unos con otros

Modo eliminación– los jugadores deben luchar para sacar a sus oponentes del campo de batalla



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4