Twitter Facebook Youtube

Call of Duty: Ghosts – Todos los detalles

CallofDutyGhostsKeyArtLa franquicia que ha definido una generación de juegos buscará elevar una vez más el nivel cuando el completamente nuevo Call of Duty®: Ghosts llegue a las tiendas de todo el mundo el 5 de noviembre para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3, PC y Wii U™.

Call of Duty: Ghosts también estará disponible para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft,  y para PlayStation®4  a finales de este año. Desarrollado por Infinity Ward,  el estudio que creó la versión original de Call of Duty® y la serie aclamada por los críticos Call of Duty®: Modern Warfare®, y publicado por Activision Publishing, Inc., Call of Duty: Ghosts tiene una clasificación ESRB de “M” por Maduro (sangre, referencia a drogas, lenguaje fuerte, violencia intensa).

CAMPAÑA PARA UN SOLO JUGADOR

Call of Duty: Ghosts cuenta con un mundo, una historia y una serie de personajes completamente nuevos y habilitados por un nuevo motor de próxima generación. Por primera vez, los jugadores adoptan el papel de desvalidos, luchando como parte de un solo escuadrón contra un enemigo que es superior en número y armamento.

La experiencia para un solo jugador abre con un evento masivo inconcebible: son liberadas armas de una fuerza inmensa que destruyen la mayor parte de las Américas y vuelven a dar forma al mundo como lo conocemos. Tu casa yace en ruinas y todo a tu alrededor está destruido; tú y tu hermano se topan con las reminiscencias de un grupo rodeado de misterio y conocido sólo como Ghosts (Fantasmas). Juntos, no sólo deben defender lo que queda, sino también luchar contra el enemigo antes de que completen la destrucción y terminen con nuestra forma de vida.

Coescrita por Stephen Gaghan, ganador del Premio de la Academia® por Traffic y escritor/director de Syriana, Call of Duty: Ghosts es un impresionante paso adelante para la exitosa franquicia y la próxima generación de juegos.

MULTIJUGADOR

Call of Duty: Ghosts es una experiencia en línea sinigual, permitiendo a los fans personalizar por primera vez a sus soldados y escuadrones, haciendo que los ambientes por niveles sean más realistas y fascinantes  que antes, todo en conjunto con una nueva Call of Duty® App, que permite a los fans seguir conectados al juego sin importar a dónde vayan. A través de la completamente nueva Call of Duty App, Call of Duty: Ghosts–que permite más de 20,000 posibles combinaciones; eventos de mapas dinámicos que cambian a medida que avanza el juego; nuevos movimientos tácticos para jugadores; más de 30 nuevas armas, incluyendo la nueva clase rifle de tirador; más de 20 nuevos movimientos letales; 14 mapas disponibles de forma inmediata; 7 nuevos modos multijugador; un nuevo modo de Escuadrones para juego cooperativo de hasta 6 jugadores; integración por clanes y una segunda pantalla—es la experiencia en línea más completa para dispositivos tanto actuales como de próxima generación.

SISTEMA COMPLETAMENTE NUEVO DE CREACIÓN DE SOLDADOS Y HABILIDADES: El sistema de creación de soldados y habilidades ha sido una función básica para los jugadores Call of Duty desde el Modern Warfare® original, y Call of Duty: Ghosts presenta el sistema más flexible y completo de creación de clases y habilidades en la historia de Call of Duty.

En Call of Duty: Ghosts, no sólo puedes crear una clase, sino también un soldado. El sistema de creación de soldados completamente nuevo de Ghosts, en el que los jugadores pueden personalizar sus arsenales y la apariencia física de su soldado, permite más de 20,000 posibles combinaciones, incluyendo cabezas, tipos de cuerpo, equipo, sexo y más. Por lo tanto, la personalización va más allá del aspecto de tu soldado: también significa que tendrás mayor control en la personalización de tu armamento. En Ghosts, contarás con un presupuesto para tu arma principal, tu arma secundaria, tu equipo letal y táctico, y tus habilidades. Todos los anexos y las rachas de baja se pueden elegir libremente.

A medida que ganas reconocimiento XP, obtienes fichas para gastar en armas, anexos y equipo adicional para crear las cargas que quieras, cuando quieras y de la forma que quieras.

El nuevo sistema de Habilidades tiene más opciones que nunca. Cada habilidad tiene un valor de puntos establecido que va de 1 a 5 que pueden sumar un total de 8 puntos. Usa tu presupuesto para elegir cualquier de tus habilidades. Los jugadores tienen más opciones que nunca. Por ejemplo, pueden elegir 4 habilidades con un valor de 2 puntos cada una, o incluso elegir 8 habilidades con un valor de 1 punto cada una. Los jugadores incluso pueden elegir no usar su arma secundaria ni su equipo para abrirse a la posibilidad de contar con 11 habilidades.

COD_Ghosts_Arctic_LumberLas habilidades se han dividido por los siguientes tipos:

Velocidad– algunos ejemplos son Sleight of Hand (Trucos) y Agility (Agilidad) que permiten a los jugadores moverse con mayor velocidad en un ambiente.

Manejo – mejora las habilidades de manejo de armas de un jugador con habilidades como On The Go (En el camino) (recargar mientras corre) y Strong Arm (Brazo fuerte) (aventar equipo  más lejos y disminuir el tiempo de activación de una granada).

Cautela– habilidades como Takedown (Desaparición) (matar enemigos sin revelar su ubicación de muerte) y Off the Grid (Fuera de la red) permiten a los jugadores moverse en un ambiente sin ser detectados.

Conciencia– mejora la conciencia situacional de un jugador y su capacidad de detectar equipo

del enemigo.

Resistencia – mejora la capacidad de un jugador de soportar daños y regenerar su salud con mayor

rapidez

Equipo–habilidades que permiten a los jugadores mantener equipo, anexos y municiones adicionales.

Elite – un nuevo tipo de habilidad para jugadores que incluye Ping (un sonido de ecolocalización que se activa cuando se mata al enemigo, revelando fuerzas hostiles cercanas) y Deadeye (disparo mortal) (las muertes consecutivas aumentan la posibilidad de soportar más daños por bala).

PAQUETES DE RACHAS: Call of Duty: Ghosts es testigo del retorno de los Paquetes de Rachas: Asalto, Apoyo y Especialista.

Paquete de rachas asalto – este paquete se basa en las muertes consecutivas de enemigos y se restaura una vez que no quedan vidas. Las nuevas recompensas de racha incluyen:

Comunicación satelital – utiliza la comunicación satelital para adelantarte a los movimientos del enemigo. Deja múltiples satélites en el mapa para poder leer mejor la ubicación del enemigo.

Perro guardián – el mejor amigo del hombre te cuida la espalda. Tu perro de combate te advierte cuando hay enemigos cerca y se deshará de los que te estén rodeando.

Maniac –adquiere esta armadura a través de un paquete de ayuda; este experto va equipado con cuchillos para atacar a alta velocidad

Paquete de rachas apoyo – este paquete de rachas no se renueva cuando muere el jugador. Las nuevas recompensas de racha incluyen:

Búho nocturno– una máquina avanzada de compañía que detecta enemigos según la proximidad y te protege contra explosivos

•   MAAWS – enfoca los objetivos y guía los misiles desde el lanzamisiles.

•   Helo Scout – apoyo de un francotirador para tu equipo a bordo de un helicóptero   que se puede controlar.

Paquete de rachas especialista– muertes consecutivas brindan a los jugadores habilidades adicionales.

COD_Ghosts_Chasm_AmbushARMAS, ANEXOS Y EQUIPO: Call of Duty: Ghosts cuenta con más de 30 nuevas armas como rifles de asalto, pistolas SMG, pistolas LMG, escopetas, rifles de francotirador, lanzagranadas y los nuevos rifles de tirador.

Los rifles de tirador son más versátiles que los clásicos rifles de francotirador, ya que tienen mayor poder de detenimiento que los rifles de asalto. Los rifles de tirador son excelentes para proteger un punto objetivo a larga distancia, aunque tiene la potencia para combatir con facilidad a distancias medias.

Ejemplos de las nuevas armas y equipos incluyen:

•   Rifle de asalto– Honey Badger, SC-2010

•   Pistolas SMG– Vector CRB

•   Rifle de tirador– IA-2 (mira de francotirador integrada con proyección de dos sitios)

•   Equipo– granada termobárica, bomba de canister, granada 9-Bang

MODOS DE JUEGO Call of Duty: Ghosts trae de vuelta diversos modos favoritos de los fans, además de incluir 7 nuevos tipos de juego, entre los que se encuentran:

Buscar y Rescatar–es similar a Buscar y Destruir, pero en vez de tener una sola vida por ronda, en Buscar y Rescatar tu equipo puede revivirte. Combina el trabajo en equipo y la comunicación de Muerte Confirmada con la cooperación basada en objetivos de Buscar y Destruir.

Cranked – un nuevo nivel de TDM. Cuando matas a alguien, adquieres nuevas habilidades, pero también comienza una cuenta regresiva. Mata a alguien más antes de que la cuenta llegue a cero, de lo contrario explotarás. En este modo, los jugadores no sólo terminan compitiendo contra el juego, sino también contra el reloj.

Blitz – Un modo basado en objetivos donde la meta es cruzar la línea del otro equipo al tiempo que defienden la propia; es una versión de “captura la bandera”

•Los modos de juego adicionales incluyen Muerte Confirmada (Kill Confirmed), Cazado (Hunted) e Infectados (Infected).

CREAR UN SOLDADO Y PRESTIGIO – La personalización de Ghosts continúa, ya que los jugadores pueden crear no sólo un soldado, sino también todo un escuadrón de hasta 10 soldados únicos que pueden ser personalizados en apariencia, habilidades, cargamento y tipo de juego. Asimismo, cada miembro personalizado del escuadrón gana reconocimiento XP para alcanzar la clase Prestigio y puede ser modificado para especializarse en varias clases de combate y en múltiples modos de juego, brindando a los jugadores más flexibilidad y profundidad  que nunca.

Los jugadores pueden llevar a cada uno de sus 10 soldados al nivel de prestigio, al tiempo que mantienen todo su progreso y sus desbloqueos dentro del juego.

•   10 soldados.

•   1 nivel de prestigio por soldado

•   Hasta 10 niveles de prestigio.

COD_Ghosts_Maniac_BlindsideEVENTOS DE MAPAS DINÁMICOSCall of Duty: Ghosts introduce a la franquicia los eventos de mapas dinámicos. Los eventos de mapas varían según el nivel; las trampas y eventos que provocan los jugadores les permiten redireccionar estratégicamente el curso de la batalla y transformar el mapa para brindar nuevos niveles de estrategia y línea de juego.

ÓRDENES DE CAMPO– cuando los jugadores completan estas pequeñas misiones aleatorias en el campo de batalla serán recompensados con un paquete de ayuda y podrán recuperar todas sus municiones y equipo. El primero en herir al enemigo será el primero en dar la orden, sin importar si es un tiro en la cabeza o usar un arma letal.

SISTEMA DE ANIMACIÓN Call of Duty: Ghosts tiene mayor movilidad gracias a la adición de movimientos fluidos y reales que mejoran las habilidades de los personajes y la dinámica de juego.

Sistema de inclinación contextual– sin importar si estás atacando o atrapado en un tiroteo buscando refugio, los jugadores se pueden inclinar alrededor de obstáculos sin tener que preocuparse por aprender nuevas combinaciones de botones.

Montaje – muévete de forma fluida sobre los objetos sin perder tu impulso. Escóndete detrás del montaje mientras disparas tu arma. Salta por el montaje de un techo al otro.

Deslizamiento de rodillas– una transición natural de correr a ponerse de cuclillas o boca abajo. Mantén tu impulso mientras te mueves por el mundo con la capacidad de disparar mientras de deslizas.

ESCUADRONES

Call of Duty: Ghosts cuenta con un tercer modo de juego completamente nuevo, Escuadrones, que permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad tomar su escuadrón de soldados creado en multijugador y usarlo para jugar en modo individual, cooperativo con hasta 6 jugadores o en competencia. Escuadrones cuenta con una variedad de tipos de juego, permitiendo a los fans intercambiar sus soldados personalizados en cualquier momento con un amigo para cooperar en el juego y actuar rápidamente. La competencia puede ser intensa, ya que los soldados muestran tácticas experimentadas y conductas de la vida real como ataque lateral, ataque desde esquinas en lugares cerrados, disparo con saltos y más. Los jugadores, al igual que sus escuadrones, obtendrán reconocimiento XP; si eres jugador y estás fuera de línea, prepárate, porque tu escuadrón puede recibir una reta para jugar sin ti.

Escuadrón vs. escuadrón– competencia para dos jugadores: tú y tu escuadrón vs. tu oponente y su escuadrón.

Asalto a escuadrón– juega contra el escuadrón de otro jugador, incluso cuando están fuera de línea, en forma cooperativa hasta para 6 jugadores. Combate contra escuadrones de todo el mundo o elige a uno de los escuadrones de tus amigos para asaltar. Los jugadores fuera de línea pueden ser parte de la acción, ya que comparten estrategias para determinar las carcas de su escuadrón, así como el mapa y el modo que defenderá su escuadrón.

Guerra – tú y el escuadrón de tu elección de hasta 5 soldados vs. otro escuadrón; intercambia tus soldados personalizados en cualquier momento con un amigo para hacer un rápido juego cooperativo.

•   Salvaguardia – sobrevive a olas de enemigos en este modo cooperativo hasta para 4 jugadores.

Todo el progreso en Escuadrones cuenta para obtener reconocimiento XP multijugador para que los jugadores puedan elevar el nivel de sus personajes y desbloquear armas, equipo y más.

EXTINCIÓN (EXTINCTION)

COD_Ghosts_Server_Room_TakedownCall of Duty Ghosts también cuenta con Extinction, un modo de juego completamente nuevo de cooperación para 4 jugadores que cuenta con una mezcla única de dinámica de juego de sobrevivencia de rápida acción, defensa en base, personalización de jugadores y niveles por clase. El equipo en trabajo y la comunicación son esenciales cuando se juega Extinction, ya que tu equipo se enfrenta a una amenaza de alienígenas que han invadido una aislada ciudad de Colorado y el equipo debe eliminar la amenaza por cualquier medio posible.

TU PERFIL CALL OF DUTY

Los jugadores ahora pueden llevar Call of Duty: Ghosts a cualquier parte cuando utilizan su cuenta Call of Duty, ya sea a través del ya seguro Call of Duty Elite o abriendo sin costo alguno una nueva cuenta a través del juego o en línea, para así llevar su perfil con ellos a cualquier parte, de consola a consola, de generación actual a generación próxima, de una pantalla a otra, y más. Por lo tanto, cuando los jugadores están listos para adquirir una consola de próxima generación Xbox One o PlayStation 4, todas sus estadísticas, logros en el juego, desbloqueos y más en Call of Duty: Ghosts irán con ellos de forma transparente y estarán esperándolos.

LA COMPLETAMENTE NUEVA APLICACIÓN CALL OF DUTY, CLANES Y CALL OF DUTY® CLAN WARS

La aplicación Call of Duty® es la experiencia completamente nueva para teléfonos móviles y tabletas diseñada para funcionar de la mano de Call of Duty®: Ghosts.

Creada por Beachhead en conjunto con Infinity Ward, la nueva aplicación Call of Duty agrega una nueva dimensión a Call of Duty: Ghosts multijugador al permitir a los fans mantenerse conectados al juego en el camino, y cuenta con nuevas características como la funcionalidad de segunda pantalla y el completamente nuevo metajuego Call of Duty® Clan Wars para brindar una experiencia aún mejor.

Las funciones clave de la aplicación Call of Duty son:

Clanes de plataforma cruzada – Por primera vez en la historia de Call of Duty®, los clanes en Call of Duty: Ghosts serán de plataforma cruzada, permitiendo a los jugadores crear y/o unirse a un solo clan, sin importar si juegan en Xbox 360, Xbox One, PlayStation® 3, PlayStation® 4 o PC Windows.

Call of Duty Clan WarsCall of Duty Clan Wars (Guerra de Clanes) es la experiencia de juego completamente nueva disponible en la aplicación Call of Duty que se vincula directamente con Call of Duty: Ghosts multijugador. Call of Duty Clan Wars hace que los jugadores entren a un mayor conflicto, ya que compiten contra otros clanes para tener la oportunidad de obtener reconocimiento XP adicional multijugador y contenido exclusivo dentro del juego.

Integración con segunda pantalla – A través de la aplicación Call of Duty, los jugadores pueden tener acceso a la funcionalidad de Segunda Pantalla para mejorar su experiencia Call of Duty: Ghosts multijugador. Esto incluye edición de escuadrones previa al encuentro donde los jugadores pueden cambiar la apariencia y el armamento de los miembros de su escuadrón, cambiar el armamento en el juego con otros jugadores, y la capacidad de analizar y compartir fácilmente los resultados después del encuentro con amigos en Facebook y Twitter.

Funcionalidad de administración de clanes – La aplicación Call of Duty también incluye un sólido sistema de administración de clanes donde los jugadores ahora pueden reunir, crear y administrar un clan Call of Duty: Ghosts justo desde sus dispositivos móviles/tabletas. Asimismo, los jugadores pueden comunicarse directamente con amigos y miembros del clan a través de las nuevas funciones de la aplicación: chat de clan y consulta con jugadores (rally-up). También hay un nuevo editor táctil de emblemas de clanes que permite a los líderes de los clanes crear el emblema que mejor represente a su clan.

Funciones móviles Call of Duty– La aplicación Call of Duty permite a los jugadores monitorear sus estadísticas y progreso en Call of Duty: Ghosts multijugador, así como analizar todo su historial de juego Call of Duty. Los jugadores también pueden estar al día con las más recientes noticias Call of Duty disponibles a través de la aplicación.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4