Buffalo Technology anuncia la llegada a México de Buffalo CloudStor™, el sistema de almacenamiento  en red, mejor conocido como NAS que permite compartir archivos personales con cualquier persona a través de un correo electrónico o redes sociales, y que se convertirá en la herramienta perfecta para este regreso a clases.

CloudStor™ es la solución más segura para almacenar y compartir archivos digitales a todos los usuarios que decidas, de forma sencilla y sin costos adicionales por pagos de licencias o rentas. Los usuarios pueden descargar aplicaciones en sus dispositivos móviles  para que en segundos puedan descargar un archivo directo desde su CloudStor™, sin importar el lugar en el que se encuentren, ya que la información estará disponible sin importar si está en una casa, oficina o en un recorrido en carretera, pues es como tener una computadora personal todo el tiempo. CloudStor™  también cuenta con  la capacidad de conectarse a Facebook y Twitter  para poder  subir y compartir archivos dentro de estas redes sociales.

Al respecto, Ernesto Asiain, Country Manager de Buffalo Technology en México, mencionó: “Estamos muy emocionados de traer la tecnología de CloudStor™  a México, pues es un país en donde hay grandes requerimientos de compartir información digital de forma sencilla y segura y donde el 86 por ciento de los usuarios de internet tienen cuentas activas en redes sociales como Facebook o Twitter y desean compartir información al instante. A través de CloudStor™, podrán subir y compartir fotos, videos y música sin necesidad de hacerlo exclusivamente desde una computadora, gracias a las aplicaciones y funcionalidades del producto. Vemos un gran futuro de CloudStor™ para cubrir los requerimientos de compartir información en los segmentos PYME, casas de publicidad, productoras y agencias de diseño”.

Los usuarios no tendrán que preocuparse por ninguna instalación complicada, sólo tendrán que conectar el equipo, encenderlo y dar de alta su cuenta en www.mycloudstor.com para registrarse y compartir sus archivos, todo gracias al soporte de interfaz desarrollado por Buffalo.

Para poder compartir archivos soportados por la interfaz de Pogoplug,  los usuarios deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a www.mycloudstor.com
  • Dar click en “Configurar mi CloudStor”
  • Conectar el dispositivo a la computadora y router
  • Registrar una cuenta de correo y una contraseña

Adicionalmente, CloudStor™ ofrece al consumidor las tradicionales redes adjuntas de almacenamiento, incluyendo el soporte privado para compartimiento de redes LAN establecidas para compartir archivos de Torrent™  sin apoyo de RSS, permitiendo a los usuarios descargar archivos de torrent de una computadora directamente al CloudStor™. Buffalo CloudStor™  también tiene conectividad directa a través de DLNA como servidor multimedia con distintas consolas de videojuegos como Sony PlayStation ®3 Y Xbox 360 ®,  de la misma forma CloudStor™  tiene integrado la conectividad a Time Machine ®, el sistema de recuperación que permite a los usuarios Mac® guardar sus sistemas a CloudStor™ cuando están en casa.

Precios y disponibilidad
Por el momento CloudStor™ está disponible en Plaza de la Computación y Office Depot, los costos van de  los $4,399 pesos (1TB) a  $5,199 pesos (2 TB).

Deja una respuesta