Twitter Facebook Youtube

Blizzard subasta viejos servidores de World of Warcraft

Al igual que cualquier hardware, los servidores de World of Warcraft inevitablemente, se retiran y se sustituyen. Por lo general se reciclan. Pero de Blizzard decidió hacer algo especial con su hardware retirado.

En lugar de tirarlos a la basura o reciclar, optaron por subastar los blades o racks de sus servidores con fines benéficos. Cada uno viene con una placa conmemorativa firmada por el equipo de Blizzard. El hardware que no tenía información sobre el juego o cualquier otro tipo de datos: es simplemente un pedazo de la historia de los MMO.

Las subastas se llevaron a cabo en eBay, permitiendo a los fans para hacer una oferta. La subasta fue tan popular y exitosa que a Blizzard le tomó un poco de tiempo hacer números y llegar a un final total: $ 330.000 dólares americanos.

Blizzard no se queda con el dinero. Fué donado al Hospital de Niños de St. Jude. En palabras de Blizzard: «Hospital St. Jude Childrens Research, fundada por el fallecido artista Danny Thomas, es uno de los principales centros del mundo para la investigación y el tratamiento de cáncer pediátrico y otras enfermedades catastróficas en la niñez. Las familias nunca pagan a St. Jude por el tratamiento y St. Jude cubre el costo de los alimentos, viajes y alojamiento para los pacientes y un miembro de la familia. St. Jude es el primer hospital en ser designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer. Los niños de los 50 estados (de U.S.A.) y de todo el mundo han llegado a través de las puertas de St. Jude para recibir tratamiento, y miles más en todo el mundo se han beneficiado de la investigación llevada a cabo en St. Jude – la investigación que se comparte libremente con la comunidad médica mundial. »

Siempre es bueno cuando los jugadores se unen para estas causas, y los 330.000 dólares recaudados han sido de mucha ayuda para apoyar el largo camino que debe recorrer un niño enfermo de cáncer.

¡Bien por Blizzard y por los que apoyaron!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4