Twitter Facebook Youtube

Street Fighter llegará a la televisión como serie Live Action

Capcom USA Inc. y Assassin’s First Limited anunciaron el día de hoy que firmaron un acuerdo para producir una serie de televisión live-action basada en la popular franquicia Street Fighter.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la serie, que debutará en 2013, se llamará Street Fighter: Assassin’s Fist y es descrita como un programa emocionante que llevará al público de vuelta a los años formativos de los personajes icónicos de la saga, Ryu y Ken, mientras experimentan la vida tradicional del guerrero en el Japón rural.

Los chicos, sin saberlo, son los últimos practicantes de un antiguo estilo de pelea conocido como «Ansatsuken» (o puño asesino). La serie seguira sus pasos mientras aprenden la milenaria técnica y el pasado misterioso de su maestro Gouken y el trágico legado de «Ansatsuken.»

Street Fighter: Assasin’s Fist será producida por Jacqueline Quella (Don’t Tell y The Toolbox Murders) y proviene de la mente creativa de Joey Ansah, creador del video Street Fighter: Legacy.

Christian Howard, escribió el guión de la serie junto con Joey Ansah, y declaró: «Nuestra prioridad es mantenernos apegados a la apariencia, técnicas de pelea y canon del juego Street Fighter. Al msi tiempo logramos imprimir emoción a la historia y enfocarla a los personajes, los cuales sorprenderán a los espectadores que esperarán una adaptación fiel..»

Aquí el anuncio que hicieron durante la Comic-Con 2012, que se está llevando a cabo en San Diego .

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4