Twitter Facebook Youtube

Se filtra ‘Fast & Furious Showdown’

fats-and-furious-6De acuerdo con información publicada por la cadena de tiendas australiana EB Games,  se filtró el nuevo juego Fast & Furious: Showdown para Wii U.

El título, que no se ha anunciado oficialmente, promete «¡La experiencia definitiva de carreras, asaltos y trabajo en equipo del equipo de Fast & Furious!» y sus detalles fueron publicados en la página de EB Games.

La historia estará ambientada entre la quinta y sexta película de la franquicia , cuya última entrega se estrenará próximamente.

Estará compuesto por 31 misiones divididas en ocho capítulos que se desarrollan a lo largo de varios lugares del mundo. Cada misión tendrá un objetivo clave, como llegar lo más rápido posible a un determinado punto, ganar una carrera, transportar a una persona, sobrevivir en una persecución, robar un coche o robar la carga de otro vehículo, por ejemplo.

El tie-in con la cinta, Fast & Furious: Showdown está previsto para el 15 de mayo de 2013, y será distribuido por Activision.

Fuente: EB Games



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4