Twitter Facebook Youtube

Ken Levine explica por qué rechazó una cinta de BioShock

imagesHace ya algunos años inició el rumor de que Gore Verbinski –a quien recordamos por Piratas del Caribe y Rango, planeaba desarrollar un filme basado en la saga BioShock de Irrational Games.

Desafortunadamente problemas con el presupuesto llevaron a la cancelación del proyecto y el día de hoy, Kevin Levine, director creativo de Irrational Games reveló que fue él quien decidió terminar con él.

«Mi teoría es que Gore [Verbinski] quería hacer una cinta clasificada como C,» recuerda Levine «…entonces Watchmen se estrenó y no le fue bien quién sabe por qué. El estudio se acobardó sobre hacer una cinta clasificación C y con un presupuesto de $200 millones de dólares y dijeron que si se filmara como una cinta de $80 millones –a lo que Gore mencionó que no quería participar en una cinta de tan bajo presupuesto- trajeron otro director y yo no ví ningúna química ahí – y 2K Games es una de esas compañías que ponen mucha fe en la creatividad de su gente, así que les dije, si quieren matarlo, maten el proyecto y así fue.»

Ni Kevin Levine ni Gore Verbinski descartan que en un futuro se pueda filmar una cinta basada en BioShock.

«Sería una película que quedaría muy bien en 3D,» declaró Verbinski. «Me encantaría sumergirme en ese mundo con un par de lentes. Creo que en general, los videojuegos harían grandes películas en 3D.»

Fuente: Coming Soon



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4