Twitter Facebook Youtube

Apúntate a la beta de Combat Arms: Line of Sight

Ya puedes registrarte en la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight. Accede desde la web: www.calineofsight.com.

¡Corre! La beta está limitada a 6.000 jugadores. Si eres uno de los 2000 primeros en inscribirte, tendrás acceso completo garantizado y 2.400 puntos para actualizar tus armas. El resto participarán en un sorteo al azar, una vez que el registro haya terminado el 26 de mayo. Se han hecho muchas mejoras gracias a los comentarios de los jugadores que participaron en el primer evento, y también se ha incluido un montón de contenido nuevo, armas, características, mapas y nuevos poderes que podrás probar.

Si fuiste de los primeros jugadores y completaste la encuesta, recibirás la legendaria arma AK-74U cuando accedas a la segunda beta cerrada. Todos los jugadores que participaron en la primera beta, tienen garantizado el acceso, tan sólo deberán usar su nombre de usuario Nexon para registrarse.

La beta cerrada estará disponible durante 7 días, entre el 28 de mayo y el 3 de junio.

Prepárate, toma tu arma, alístate en un escuadrón y aplasta a tus enemigos en apasionantes combates. Pásate ya por el sitio web para formalizar tu registro, www.calineofsight.com


Temas similares