Twitter Facebook Youtube

Reggie se divierte sin límites en el vídeo «Nintendo: listos para E3 2015»

No podemos culpar a Regginator. La verdad es que los videojuegos son para divertirse, y parece que muchas compañías han olvidado eso.

Sí, es verdad que también son un negocio y hay que vender, pero últimamente las drásticas decisiones de empresas como Konami, dejan mucho que decir.

En fin, Nintendo nos muestra sus planes para este E3 2015 en un divertido video que no puedes dejar de ver:

Básicamente anuncian 4 cosas: El regreso, después de 20 años, del Nintendo World Championship edición 2015 (torneos con juegos de Nintendo) desde el 14 de junio 2015, su evento digital (esto en vez de conferencia de prensa, será sólo un streaming en línea) el 16 de junio 2015, el famoso Nintendo Treehouse durante la expo E3 y se podrá jugar Mario Maker en tiendas Best Buy, del 17 al 20 de junio 2015, nuevamente esta dinámica pone al alcance del público en general, los juegos que tal vez sólo se podrían probar dentro de la E3 Expo.

Seguiremos al pendiente para conocer más de lo que presentará Nintendo en esta expo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4