Twitter Facebook Youtube

Apple presenta iPhone 5 y nuevos iPod

Como era de esperarse, la euforia del 12 de septiembre 2012 venía aumentando, cuando se iba acercando la hora del anuncio oficial de los nuevos dispositivos de Apple. Amados y odiados, estos anuncios se difunden por todo el planeta en segundos.

Aquí lo nuevo de la marca de la manzana.

El nuevo iPhone 5, se muestra con la sorpresa de que todos o casi todos los rumores que se mostraron semanas antes fueron ciertos, una pantalla más larga, cámara frontal situada en medio, más delgado, nuevo conector de dock (ahora llamado Lightning), etc.

Aparte de esto, un procesador más rápido, una pantalla mejorada, más liviano, Siri en español y disponible en Latinoamérica para el mes de octubre 2012.

Los precios se quedan fijos, igual que el iPhone 4S, es decir, $199 dolares el de 16gb, $299 el de 32gb y $399 el de 64gb. Ya en moneda local, con impuestos y todo, los precios entonces serán casi los mismos que los operadores locales pusieron para el iPhone 4S.

La cámara frontal ahora soporta HD (720) y la trasera 1080p, 8 megapixeles.

El conector ha sido cambiado, ahora es más pequeño y se puede conectar de ambos lados (no hay que girarlo si te equivocas, como el USB) y habrá un convertidor para usar el conector anterior de dock.

El sistema es iOS6, el cual ya se encuentra en beta desde hace un tiempo, pero estará disponible para todo público este 19 de septiembre 2012. El sistema soporta desde el iPhone 3GS hasta el iPhone 5.

El iPod también tiene novedades.

El iPod Nano, ahora crece en pantalla y es más delgado, también soporta multitouch. Viene en varios colores, aunque no trae cámara, igual que el modelo anterior.

El iPod Touch viene con procesador A5, retina display, colores blanco y negro, nuevo conector Lightning… en fin. Como algunos dicen «es iPhone sin ser teléfono». Además, trae un strap para poderlo cargar y disminuir el riesgo de tirarlo.

Los precios. Ipod Shuffle 2gb, $49 dólares, iPod Touch de 4ta generacion igual, $199 por el de 16gb y $249 por el de 32gb. El nuevo de 5ta generacion $299 por 32gb y $399 por 64gb. El nano de 16gb por $149. Todo en dólares americanos.

Para todos estos dispositivos hay nuevos audífonos, los EarPods. Tienen una nueva ingeniería que dirigen el sonido directo al canal del oído.

Y bueno, como era de esperarse, también nuevo iTunes que soporte a los nuevos dispositivos.

No se presentó aún nada del nuevo iPad, ya veremos con el paso de los meses, pues los de Apple nunca paran.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4