Twitter Facebook Youtube

NEXON desarrollará un juego móvil para iOS y Android basado en LEGO

NEXON TT LEGONEXON Co., Ltd. ha anunciado que su filial, NEXON Korea Corporation, ha llegado a un acuerdo de licencia con TT Games Ltd., socio de Warner Bros. Interactive Entertainment, Inc.’s, bajo el cual NEXON Korea desarrollará un juego de rol en línea para dispositivos móviles basado en varios populares temas de LEGO, incluyendo LEGO Ninjago, entre otros.

Este acuerdo fue hecho con la completa participación de LEGO Group y representa una extensión de la asociación de licencia entre TT Games y LEGO Group.

«LEGO se encuentra entre las marcas más exitosas y emblemáticas de nuestros tiempos y estamos emocionados por unirnos a TT Games para ofrecer juegos de temática LEGO para los dispositivos móviles,» declaró Owen Mahoney, presidente y director ejecutivo de NEXON. «Los jugadores pueden esperarse experiencias de juego únicas y divertidas, propias de NEXON, junto a los personajes LEGO que todos hemos llegado a apreciar. Este acuerdo es el ejemplo más reciente de la búsqueda continua de NEXON de nuevas ideas creativas para grandes juegos, combinando nuestro desarrollo y la asociación con otros creadores de productos de alta calidad.»

«El incesante compromiso hacia la calidad y la diversión, el impacto global en expansión y el impresionante historial en el desarrollo y mantenimiento de franquicias exitosas en todo el mundo hacen de NEXON el socio ideal para expandir la presencia de LEGO en el mundo de los juegos en línea,» declaró Tom Stone, director gerente de TT Games. «Este acuerdo fusiona la incomparable pericia de NEXON en el mundo de los juegos en línea y free to play con la popularidad de la marca LEGO para ofrecer experiencias de juego únicas y de alta calidad a jugadores de todo el mundo.»

Se espera el lanzamiento para el 2016 y el juego estará inicialmente disponible en Asia en las plataformas iOS y Android.


Temas similares