Twitter Facebook Youtube

Actualización de DC Universe Online trae mejoras gráficas

dc universe onlineLa 31ª actualización (GU31) de DC Universe Online está en marcha y sorprenderá a sus miles de seguidores. Con su lanzamiento en noviembre para PC, los jugadores podrán disfrutar de la nueva combinación de renovaciones gráficas que, unidas, ofrecen una experiencia visual claramente mejorada.

El equipo de desarrollo de DC Universe Online ha aumentado el nivel de detalle de las texturas a lo largo de todo el juego, y han aprovechado para reconstruir áreas como el Parque Centenario en Metrópolis y el Parque Robinson de la Ciudad de Gotham, para que los gráficos se correspondan mejor con las historias que allí se desarrollan. El equipo también ha corregido y revisado cientos de detalles en la geometría de los entornos en todo el juego, para crear una experiencia de juego continua y mejorada.

Hoy ProSiebenSat.1 Games, el editor europeo de DC Universe Online en PC, desvela el vídeo “Before & After”, en el que se muestran todos estos significativos cambios en el nivel de detalle, tanto en zonas tan conocidas del juego como los Jardines del seto, el Anfiteatro, o La Sala de guerra, como en la Estatua de Superman o el Ala Mágica.


Temas similares