Twitter Facebook Youtube

Dragon Ball Z: Battle of Z anuncia su fecha de lanzamiento

Primer-tráiler-de-Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z¡Equipa tu Scouter y prepara tu peinado al estilo Super Saiyan! NAMCO BANDAI Games America anunció el día de hoy que Dragon Ball Z: Battle of Z saldrá la venta oficialmente el 28 de Enero del 2014 en Xbox 360 y PlayStation 3, y en PS Vita en formato digital.

El más nuevo capítulo en la muy querida serie de videojuegos de Dragon Ball Z toma su imagen del manga de Dragon Ball Z con sus líneas claras y vívidos colores para dar un look y una sensación mucho más estilizada a todos tus personajes y escenarios favoritos de Dragon Ball Z.

En Dragon Ball Z: Battle of Z la campaña de un solo jugador presenta escenarios que se expanden, donde podrás crear caos y destrucción contra enemigos y jefes. Conocedores utilizarán todas las características que hay para controlas a sus personajes y garantizar su victoria, incluyendo la habilidad para enviar órdenes a su equipo para atacar, defender o sanar a sus compañeros: Los jugadores también serán capaces de enfrentar a los enemigos más odiados y peligrosos de Dragon Ball Z en sesiones de juego cooperativo o llevar la reta en línea hasta con otros ocho amigos.


Temas similares