Twitter Facebook Youtube

Young Justice: Legacy ya está disponible

young justice legacyLittle Orbit, publicista de videojuegos a nivel mundial, junto con la distribuidora Majesco Entertainment Company  anuncian el lanzamiento oficial de Young Justice: Legacy, el videojuego, licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment para DC Entertainment. Los jugadores ahora podrán tomar el rol de sus personajes favoritos Young Justice en PlayStation 3, Xbox 360, Steam (PC) y Nintendo 3DS.

Los jugadores de Young Justice: Legacy pueden disfrutar de una historia original dentro del rico universo de la serie favorita de los fans, Young Justice. Escrito en colaboración con los productores de la serie, Greg Weisman y Brandon Vietti, Young Justice: Legacy está lleno de personajes preferidos por los fans, cameos de héroes y villanos populares de Justice League así como ¡un modo de multijugador en línea y local!

“Con un gran elenco de héroes familiares, la misión principal de Little Orbit fue crear una experiencia única que encajara a la perfección en el mundo Young Justice evocando el humor ingenioso de la serie y su arte icónico ha sido un éxito fenomenal” dijo Matt Scott, director general de Little Orbit. “Estamos emocionados de ofrecer a los fans una nueva forma de interactuar con estos personajes tan populares de DC Comics a través de una nueva perfectiva juvenil.”

En Young Justice, los héroes adolescentes Nightwing, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y Artemis tienen la tarea de actuar como el equipo de operaciones encubiertas de la Liga de la Justicia. Armados con habilidades superiores, artillería y poderes, el equipo debe luchar contra una amplia variedad de villanos del universo de DC Comics mientras tratan de probarse a sí mismos y a sus mentores súper héroes que también tienen lo que se necesita para ser un héroe. Su misión se complica más cuando deben enfrentar los impredecibles obstáculos que surgen en su camino de inexperiencia y juventud.


Temas similares