Twitter Facebook Youtube

Red Bull Metagames en la ciudad de México

Estacioěn Zen Street Fighter_Foto_Alfredo_Martiěnez_Red Bull Content PoolEste fin de semana se llevó a cabo el evento de videojuegos que rompe las reglas, Red Bull Metagames, declarando a Héctor Jiménez como el gran vencedor detrás de las consolas. México fue el país escogido para ser sede de la primera edición del evento.

La dinámica constó en siete estaciones con diferentes metagames donde los participantes podían jugar versiones inéditas de clásicos del gaming. Cada uno de los competidores tenía la libertad de escoger la estación donde quería demostrar su destreza en los controles y sumar el mayor puntaje posible.

Ante 268 competidores, hombres y mujeres, Hector logró derrotar al total de sus contrincantes juntando 161 puntos obteniendo un Xbox One + 2 videojuegos. El segundo lugar lo obtuvo César Ruiz con 128 puntos, mientras que el tercero lo obtuvo Mauricio García con 94 puntos quienes también recibieron premios por parte de Xbox.

“Estuvo bien padre, la verdad nunca imaginé que fuera a ganar porque fui invitado de último minuto. Mi estrategia fue quedarme todo el tiempo en la estación de Zen Street Fighter porque empecé a darme cuenta que ahí me estaba ganando demasiados puntos”, comentó Héctor Jiménez, ganador del primer lugar.

Por otro lado, ‘Densho’, quien estuvo detrás de la logística del evento comentó sobre la creación de esta nueva celebración dedicada a la escena del gaming nacional. “Sólo existían dos tipos de eventos de videojuegos: las competencias profesionales que requieren que los participantes tengan mucha experiencia y dedicarle como si fuera una carrera y las otras reuniones que son las que subestiman el interés de los jugadores y plantean un ambiente más soso. Red Bull Metagames tiene una esencia de la diversión del juego, es el punto medio entre los juegos profesionales y los que no lo son”.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4