Twitter Facebook Youtube

Ya llegó, ya está aquí. Es LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

Bueno, no precisamente ha llegado. Pero ya se anunció oficialmente, el siguiente juego de Lego que obviamente iba a aparecer.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm anuncian el día de hoy LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, señalando el triunfal regreso de la exitosa franquicia de Videojuegos LEGO, permitiendo a los jugadores revivir la épica acción del éxito de taquillas en el divertido y original estilo que sólo un videojuego de LEGO puede ofrecer. Lanzándose el 28 de junio de 2016, el juego introduce métodos completamente nuevos de gameplay para construir, combatir y volar por toda la galaxia como nunca antes, así como contenido completamente nuevo que explora el periodo de tiempo entre Star Wars: El regreso del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo conocimiento nuevo sobre la película y los nuevos personajes.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, los sistemas de entretenimiento portátil PlayStation®Vita y Xbox One, Xbox 360, Wii U™ de Nintendo y el sistema de entretenimiento familiar Nintendo 3DS™.

“Estamos extremadamente orgullosos de los videojuegos LEGO Star Wars, una franquicia verdaderamente increíble que vendió más de 33 milliones de copias y ayudó a disparar la pasión por crear numerosos y divertidos videojuegos LEGO que han sido disfrutados por innumerables gamers alrededor del globo,” expresa Tom Stone, Director general, TT Games. “LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza impulsará la serie hacía adelante con innovadoras mecánicas para el gameplay, al mismo tiempo que exploran nuevas partes del universo que seguramente emocionarán y encantarán a ambos fans de LEGO y Star Wars, así como a los nuevos gamers que quieran jugar nuestros juegos.”

“Estamos entusiasmados de traer de vuelta la franquicia de videojuegos LEGO Star Wars de regreso, que despegó varias series de títulos LEGO muy queridos hace más de una década,” comenta Ada Duan, Vice Presidente, y gerente general de Negocios digitales & franquicias en Lucasfilm. “LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza permite a los jugadores experimentar la nueva película de un manera única que sólo TT Games puede hacer, combinando humor muy particular con épica acción al estilo Star Wars. Junto con contenido nunca antes liberado que explora nuevos detalles acerca de la película y sus personajes, es una mezcla perfecta para fans de todas las edades.”

“Estamos muy contentos de regresar al universe Star Wars y continuar el viaje con la franquicia que comenzó todo con videojuegos LEGO,” dijo Niels Jørgensen, Vicepresidente de juegos digitales para LEGO Group. “LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza ofrece una increíble experiencia de juego con no solo el contenido de la película, pero además ofreciendo contenido exclusivo con toda la diversión y el humor que puedes esperar de un videojuego LEGO, junto con la épica aventura de Star Wars que los fans esperan.”

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza lleva a los jugadores dentro y profundo de la nueva película, más que ningún otro juego, con todos los heroicos personajes de la película, incluyendo a Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, al mismo tiempo que exploran localidades icónicas de Star Wars, como Jakku y La base de la Estrella de la muerte.

Esta aventura llena de acción introduce nuevas aplicaciones de gameplay, incluyendo el mejorado sistema “Multi-Builds”, donde los jugadores pueden escoger de varias opciones de armado para avanzar en el juego. Los gamers podrán engancharse en intensas batallas por primera vez, utilizando elementos del ambiente para regresar la First Order. Los fans pueden experimentar la emoción de vuelos a toda velocidad en un gameplay a través de batallas en la arena y peleas de perros espaciales, mientras utilizan una gran variedad de vehículos, incluyendo al legendario Millennium Falcon.


Temas similares