Twitter Facebook Youtube

Ya está listo el guión de la secuela de ‘Predator’

Gracias a un reporte de AVPGalaxy.net, traemos la feliz noticia de que Fred Dekker, co-guionista de The Monster Squad, ya terminó el guión de la anticipada secuela de Predator, la cual fue anunciada el verano pasado.

 Y aunque los detalles de la película no han sido revelados del todo, John Davis, productor, mencionó en entrevista con Collider que: “El guión y la perspectiva son muy frescos. Van a tener algo que no esperarán y que dirán ‘es la mejor forma de reinventar una franquicia'”.
 
Cabe recordar que Predator fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien dio vida al líder de un equipo de élite norteamericano que es atacado por una entidad alienígena que ama la cacería. Aunque tuvo una secuela directa en 1990, la franquicia tuvo un crossover con Alien para dos secuelas más: Alien vs. Predator y AvP: Requiem, además de Predators y los videojuegos basados en la exitosa saga.

Además, Shane Black está familiarizado con la franquicia, ya que formó parte del elenco original del fime como Hawkins y trabajó en el guión de la película de 1987. Sólo queda esperar su visión para el filme con el guión de Dekker, el cual, aún no tiene fecha de estreno.


Temas similares