Twitter Facebook Youtube

Ya está disponible un nuevo Data Pack para PES 2014

pes2014Konami Digital Entertainment Inc. acaba de presentar Data Pack 2 para el título Pro Evolution Soccer (PES) 2014, agregando un sinfín de nuevos elementos al popular simulador de fútbol.

El DLC gratuito actualiza todas las alineaciones de los equipos y también agrega 800 nuevas caras para imprimirle un realismo adicional. Entre los jugadores que se benefician de las semejanzas increíblemente aumentadas se cuentan los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme del Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el mediocampista de Inglaterra, Jack Wilshere.

De manera similar, siguiendo las recomendaciones y sugerencias de la comunidad PES, la descarga agrega también muchos elementos deseados al juego. La actualización extiende los elementos en línea de PES 2014 con la tan esperada adición del modo 11 contra 11, mejoras a los elementos del chat y retoques al juego. Se ha incorporado un nuevo sistema de vestíbulo ‘Team Play’ (juego en equipo), junto con competencias en línea y competencias de Master League Online.

El popular elemento myPES se ha reintroducido también ampliamente extendido. Trabajando a través de una nueva aplicación dedicada, myPES mejora el elemento competitivo de PES 2014, clasificando a todos los usuarios y un bando de estadísticas relacionadas con cada partido jugado. En breve se darán a conocer todos los detalles del nuevo contenido exhaustivo de myPES.

También se han agregado nuevos kits oficiales, con la adición del tercer uniforme de equipos como Santos, Palmeiras y Flamengo, mientras que los patrocinios han sido enmendados donde era necesario. También se han incluido nuevos botines adidas, Nike, Puma y Mizuno, y estarán disponibles a través del modo de Edición del juego, que también ha sido mejorado para facilitar su uso con la adición de la copia base de jugadores e incluso más opciones de fácil uso para el usuario.

Aquí el nuevo trailer del juego, que destaca todas las nuevas características del Data Pack 2:



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4