Twitter Facebook Youtube

El nuevo Assasin’s Creed será más apegado a la siguiente generación de consolas

índiceJean-Sebastien Decant, diseñador en jefe de Asassin’s Creed IV: Black Flag,  declaró que el próximo título de la popular franquicia será un juego mucho más enfocado en las especificaciones técnicas que ofrecen las consolas de nueva generación

«Creo que el ‘próximo’ juego estará más enfocado en la nueva generación», afirmó. «Los próximos juegos estarán más cerca del lado de la next-gen. Asassin’s Creed IV: Black Flag está en el límite».

Decant mencionó a Gamereactor, que la cuarta entrega tiene pocas diferencias entre las dos generaciones debido a que Ubisoft Montreal empezó a trabajar en el juego cuando ni siquiera se conocían las características técnicas de PlayStation 4 y Xbox One.

«Cuando empiezas y ni siquiera sabes las especificaciones o lo que van a hacer o no piensas en ello o te pones mal», explicó Decant. «Pensamos en cómo serían los gráficos next-gen y para hacerlo utilizamos una PC de alta gama, y entonces continuamos lo que ya habíamos hecho con el anterior juego y lo construimos desde allí».

Hablando propiamente sobre el juego, el diseñador mencionó que a pesar de que el estilo de gameplay ya está establecido en la saga, pueden innovar.

«No podemos decirte que estemos contentos con esto, que así nos gustaría que fuera el juego y que haremos diez más con las mismas mecánicas», confesó Decant. «No, no estamos contentos. Queremos hacer más. Hay muchas cosas que queremos perfeccionar en lo que respecta a los combates, el parkour o el sigilo,» concluyó.

Fuente: Gamereactor



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4