Twitter Facebook Youtube

¡Ya está disponible la Beta cerrada de Heroes of the Storm!

¡Que comience la batalla! Nos emociona anunciar el comienzo oficial en el continente americano y en Europa de la prueba de la beta cerrada de Heroes of the Storm™, un juego de batalla por equipos gratuito en línea con personajes emblemáticos de más de 20 años de juegos de Blizzard.

El lanzamiento de hoy incluye varias novedades: un campo de batalla y un héroe nuevo, juego clasificado y mucho, mucho más. El lanzamiento de la beta cerrada para las demás regiones está programado para el 14 de enero. Los jugadores pueden inscribirse para tener una oportunidad de acceder a la beta en www.HeroesoftheStorm.com o en la página de configuración de perfil beta en la administración de sus cuentas de Battle.net.

Estas son algunas de las novedades en la última entrega de Heroes of the Storm:

  • Nuevo campo de batalla: El Templo celeste, un campo de batalla con una temática basada en el desierto que reta a los jugadores a tomar el control de templos antiguos. Una vez capturados, los templos disparan devastadores rayos de energía a las estructuras enemigas.
  • Héroe nuevo: Thrall, jefe de guerra de la Horda, es el nuevo asesino melé que se une al Nexo y viene equipado con habilidades que no son para tomar a la ligera, como Cadena de relámpagos, Viento furioso y Terremoto.
  • Liga de héroes: Este nuevo modo de juego clasificado les da a los jugadores (de nivel 30 y con al menos 10 héroes desbloqueados) la posibilidad de participar solos o en grupos de hasta 5 integrantes en partidas clasificadas y competitivas contra otros jugadores con habilidades y grupos similares.
  • Modo Reclutamiento: Emplea este modo para crear una composición de equipo competitiva, neutralizar las selecciones de tus oponentes y dominar los objetivos en los campos de batalla.


Temas similares