Twitter Facebook Youtube

Combate el crimen como Hawkgirl en Infinite Crisis

¡El miércoles 21 de enero, los jugadores podrán unirse a la batalla en cuanto Hawkgirl vuele a escena!

Mientras Kendra Saunders crecía, su padre fue asesinado por un policía corrupto. Ella se convirtió en un oficial de policía en un intento por ayudar a las personas desde el interior del sistema, pero muy pronto se sintió detenida en su misión debido a las reglas y lineamientos de su trabajo.

Mientras cumplía con otra suspensión por romper las reglas, se encontró con Hawkman, quien le cuenta que ella es en realidad la reencarnación de una princesa egipcia y que ambos habían sido héroes y amantes en una vida anterior. Ella pensó que estaba loco y le pidió que la dejara sola. Sorprendido de que no lo recodara, él estuvo de acuerdo en irse, pero a cambio de aceptar el mazo y arnés para volar que le pertenecieron en su vida pasada. Ella aceptó solo para deshacerse de él.

Sin embargo, mientras el tiempo pasaba, ella entendió que un héroe podía hacer cosas que un oficial de policía jamás podría. Podría trabajar más allá de las reglas y hacer más para poder ayudar a la gente. Decidió darle buen uso al equipo que le dejó Hawkman y se convirtió en la heroína conocida como “Hawkgirl.”

 

https://www.youtube.com/watch?v=lbNjBQZAONQ&feature=youtu.be

 


Temas similares