Twitter Facebook Youtube

Ya está disponible el primer DLC de Injustice: Gods Among Us

image003Warner Bros. Interactive Entertainment presenta a Lobo, el primer DLC de Injustice: Gods Among Us. Lobo es un mercenario intergaláctico con una fuerza y resistencia excepcionales, también conocido por sus brutales tácticas de combate.

Este primer DLC ya está disponible en PlayStation Network por $5 dólares, y en Xbox LIVE Marketplace por 400 Microsoft Points.

También está disponible desde hoy el pack de Jóvenes Titanes, que incluye skins de Cyborg, Deathstroke y Raven. Pero no sólo eso, también está disponible desde hoy el pack Bad Girls, con skins de Wonder Woman, Catwoman y Harley Quinn. Cada pack está disponible en Xbox LIVE Marketplace por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network por $3 dólares.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

Injustice: Gods Among Us ya está disponible para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4