Twitter Facebook Youtube

EA firma acuerdo con The Walt Disney Company para comercializar videojuegos de Star Wars

imagesElectronic Arts anunció que firmó un acuerdo exclusivo por varios años con The Walt Disney Company para comercializar videojuegos de la franquicia Star Wars, desarrollados por BioWare, DICE y Visceral.

El acuerdo, permitirá a Electronic Arts no sólo publicar juegos de Star Wars, sino también desarrollarlos para diversas plataformas interactivas.

John Pleasant, co presidente de Disney Interactive dio a conocer el siguiente comunicado:

«Este acuerdo demuestra nuestro compromiso para crear experiencias de juego de calidad que aumenten la popularidad de la franquicia de Star Wars en los años venideros. Colaborar con uno de los desarrolladores de videojuegos número uno del mundo nos permitirá sacar a la luz un increíble portafolio de juegos de Star Wars a nuestros fans alrededor del mundo».Cabe aclarar que aunque EA tendrá derecho sobre la publicación y desarollo de juegos de la franquicia espacial, Disney mantendrá los derechos para desarollar nuevos juegos para las categorías móviles, online y sociales, respectivamente.

No será la primera vez que EA publica juegos de, ya que se encargó de Star Wars: The Old Republic y otros títulos de la saga.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4