Twitter Facebook Youtube

Ya disponible EA Sports UFC, para llevar

¡Toma la pelea en tus manos!

El día de hoy Electronic Arts y la UFC anunciaron que EA SPORTS UFC estará disponible para descargarse totalmente gratis en App Store y Google Play.

El equipo desarrollador de EA Canadá trabajó en conjunto con el equipo de consolas de EA SPORTS UFC, tomando en cuenta el código base para ofrecer imágenes con calidad HD, controles táctiles y una jugabilidad llena de acción. Los jugadores serán libres para elevar su rango virtual y cosechar increíbles recompensas, desbloqueando nuevos oponentes para noquear a la competencia. El juego fue lanzado en Canadá, Corea del Sur, Singapur y Rusia hace dos meses, ha logrado alrededor de 2 millones de descargas con jugadores que le dedican un promedio de 36 minutos al día.

“Estamos muy emocionados con la respuesta y el apoyo que hemos recibido por parte de los fanáticos y ahora más personas alrededor del mundo experimentarán los mejores gráficos y modo de juego inmersivo que contiene una nueva barra para juegos de lucha en dispositivos móviles.” mencionó Dean Richards, GM de EA SPORTS. “Combinado con controles táctiles intuitivos, transportará a los jugadores de todos los niveles de habilidad al corazón de la acción, brindándoles toda la emoción e intensidad de una a pelea de la vida real donde quiera que se encuentren.

EA SPORTS UFC Mobile“Después del suceso con el primer juego de UFC, EA está ofreciendo a los fanáticos otra increíble manera de jugar UFC EA SPORTS, sin importar en qué parte del mundo se encuentren“, mencionó el presidente de la UFC Dana White. “EA continua ofreciendo experiencias de calidad en la jugabilidad y con el juego móvil no sólo vamos a llegar a una amplia base de seguidores, estamos haciendo que el deporte sea accesible en una plataforma global”.

Selecciona a tu favorito dentro de un grupo de 70 peleadores en 4 divisiones y comienza tú viaje a la cima. Desde el golpe giratorio con el codo de Jon Jones al golpe de Superman de Georges St-Pierre, cada peleador cuenta con un conjunto especial de movimientos para que los gamers puedan desbloquear, actualizar y eliminar a los competidores más fuerte de la UFC. Gana peleadores, niveles y monedas para ponerlos a prueba.

Los jugadores también podrán experimentar las peleas programadas de los eventos exclusivos de la UFC y ganar premios– ¡Cuanto más juegues, más premios obtendrás! Escala a la cima de la tabla de líderes para ganar el derecho de presumir tus logros.

Busca el juego ya en tu App Store preferida.


Temas similares