Twitter Facebook Youtube

Llega el gran día del estreno: Mortal Kombat X para PS4 y Xbox One

¡Prepárate para pelear! Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia hoy que Mortal Kombat X, entrega más reciente de la legendaria franquicia de juegos de combate de NetherRealm Studios, ya está a la venta para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, el sistema todo-en-uno de Microsoft. La versión para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft se lanzarán este verano.

Mortal Kombat X presenta una historia cinematográfica llena de increíbles gráficos y características de juego totalmente nuevas para ofrecer la experiencia más brutal en la historia de Kombat. La competencia sube a otro nivel con acción extrema de combate y un grupo de personajes legendarios como Scorpion, Sub-Zero y Raiden, así como una nueva generación de luchadores, como Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi. Ahora, cada personaje tiene tres variantes distintas para que los jugadores diversifiquen sus habilidades especiales y añadan variedad y personalización al jugar como su combatiente preferido. Los jugadores tendrán la libertad para vencer a sus oponentes adaptando su estilo de juego para terminar el combate con dramáticos y extremos Fatalities.

“NetherRealm Studios tiene un muy buen historial ofreciendo juegos fascinantes, favoritos entre los aficionados a los videojuegos, y Mortal Kombat X sigue esa tradición con un gran juego, ampliando lo que ha hecho a la franquicia de Mortal Kombat tan popular por más de 20 años”, dice David Haddad, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La franquicia de Mortal Kombat es una piedra angular para Warner Bros. y, con más de 35 millones de juegos vendidos hasta la fecha y un juego para dispositivos móviles que encabeza las listas de popularidad, Mortal Kombat X se posiciona para un gran éxito. En su primera semana, Mortal Kombat X para dispositivos móviles es actualmente el # 1 de los mejores juegos de descarga gratuita tanto para iPhone como para iPad en la App Store”.

“Hemos estado trabajando incansablemente en Mortal Kombat X para dar a los aficionados una nueva experiencia llena de características, que disfrutarán tanto los gamers ocasionales como los más devotos”, dice Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. “¡Ha sido muy intenso y estamos muy contentos de que los gamers por fin tengan este juego en sus manos!”

Mortal Kombat X presenta el modo totalmente nuevo de un solo jugador en línea, Living Towers, que son desafíos regularmente actualizados que los jugadores deben conquistar. Mortal Kombat X también trae de vuelta modos Klásicos como Prueba tu Poder y Prueba tu Suerte. Además, regresa la Kripta para que los combatientes exploren y desbloqueen varios elementos dentro del juego, incluyendo nuevos trajes, Fatalities, Brutalities y más.

Mortal Kombat X presenta las Faction Wars, juego interactivo totalmente nuevo que conecta a jugadores de todo el mundo. Todo lo que hagan los jugadores conectados en línea dentro de su plataforma, contribuye a su esfuerzo en una guerra de equipos, con puntos que se califican semanalmente para ganar premios como una gran variedad de objetos desbloqueables y recompensas para la Facción ganadora.

También está disponible el paquete Kombat de Mortal Kombat X, el máximo abono que proporciona acceso a cuatro personajes manipulables, incluyendo al icónico Jason Voorhees, de la saga de terror Friday the 13th, dos Kombatientes Klásicos de Mortal Kombat, Tanya y Tremor, y Depredador, de la película del mismo nombre. Los jugadores recibirán el paquete Samurai, que contiene tres nuevos skins de personaje, Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como en el paquete de skins de cada personaje. Como extra, el paquete Kombat incluye acceso anticipado al contenido descargable (DLC) que saldrá a la venta individual. En el resto del continente americano, el paquete Kombat se incluye en la Edición Coarse de Kolección de Mortal Kombat X, la Edición Limitada y la Edición Premium, a la venta por separado.

Los jugadores también pueden jugar Mortal Kombat X en dispositivo móvil, que ofrece una experiencia de juego única construida desde cero para combates al momento y ya está disponible como descarga gratuita en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. Mortal Kombat X para dispositivo móvil llegará pronto a Google Play. Mortal Kombat X para dispositivo móvil mezcla combates y colección de tarjetas en una nueva forma de juego de la legendaria franquicia Mortal Kombat y funciona perfectamente en el ecosistema de juego multiplataforma. Los jugadores que tengan las versiones de consola de este juego podrán desbloquear contenido para el juego móvil y viceversa, mediante su inscripción en el portal de WB Play, tras completar tareas y logros dentro de cada versión.


Temas similares