Twitter Facebook Youtube

Xbox One llega a México con el mejor juego de futbol del mundo

Xbox OneCon motivo del lanzamiento el próximo 22 de Noviembre, Microsoft México anuncia hoy la disponibilidad de una cantidad limitada de consolas Xbox One con FIFA 14 sin costo adicional. Los primeros consumidores en adquirir Xbox One obtendrán incluido por el mismo precio el juego FIFA 14 en formato descargable para Xbox One.

Esta edición de Xbox One con FIFA 14 estará disponible en los principales retailers del país, tanto en preventas como en cantidades limitadas en tiendas a partir del día del lanzamiento al público a un precio sugerido de $ 8,499 pesos.

“Así como los consumidores mexicanos recibieron la primera consola Xbox con los brazos abiertos hace ya 11 años, estamos seguros que Xbox One tendrá la misma o mayor aceptación. Siempre escuchamos las necesidades y preferencias de los consumidores mexicanos y por esta razón y como parte de la oferta de lanzamiento en nuestro país, buscamos ofrecer aún más valor a su compra incluyendo uno de los títulos preferidos de los jugadores mexicanos, sin costo adicional para las primeras personas en adquirir Xbox One” comentó Jaime Limón, gerente de categoría de Xbox en México.

“Sin duda esta es la oferta más atractiva de entretenimiento para todos aquellos consumidores que buscan conocer todos los alcances de Xbox One y del nuevo Motor Gráfico “Ignite” que posee FIFA 14.  Jugadores que piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas, en ambientes tan dinámicos y cambiantes como los estadios de la vida real, son algunas de las características que sobresalen de este poderoso motor gráfico de nueva generación. FIFA 14 estará también disponible para su venta individual en todo el territorio nacional”. comento Roberto Canovas, Gerente General de Electronic Arts para Latinoamerica.

 

Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, el Centro Banamex se convertirá en el escaparate ideal  para que Microsoft México presente a los consumidores mexicanos por primera vez, el sistema de entretenimiento todo en uno; Xbox One. El Electronic Game Show (EGS) será la sede de esta espectacular primicia donde los visitantes, prensa y distribuidores se reunieran en el evento de videojuegos más importante del país, para conocer toda la información sobre el lanzamiento de Xbox One en México. Por primera vez los fans podrán tomar el control de Xbox One y probar los juegos de lanzamientos exclusivos como Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct entre otros antes de que este a la venta en el país.

 

 

La oferta de Xbox One México

 

Disponible a partir del 22 de noviembre de 2013 Xbox One de Microsoft Corp. es una nueva visión para el futuro, es el sistema de juego y entretenimiento todo en uno diseñado y pensado para hoy y la nueva generación. En una exhibición en las oficinas centrales de Microsoft en Redmond, Washington, la compañía demostró en mayo cómo Xbox One te coloca en el centro de todos tus juegos, programas de TV, películas, música, programas deportivos y Skype.

El nuevo hardware de Xbox One es elegante, moderno y complementa cualquier tipo de decoración. La forma de la consola tiene una relación de aspecto 16:9 y emplea una orientación horizontal optimizada para su unidad de disco Blu-ray™ de alta velocidad. Está moldeada en un color negro líquido e incluye un característico borde biselado.

 

El completamente rediseñado sensor Kinect de 1080p es más preciso, más receptivo e intuitivo. Su incomparable tecnología de visión, movimiento y voz le permite sumergirse en los juegos y el entretenimiento como nunca antes al expandir extraordinariamente su campo de visión y fidelidad. Funciona en casi cualquier condición de iluminación, reconoce el control de movimiento preciso desde una ligera rotación de la muñeca, y distingue tu voz incluso en una habitación ruidosa mediante un avanzado aislamiento del ruido.

 

El control Xbox líder en su clase se actualizó con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. El mando direccional actualizado, la palanca de pulgar y el ajuste ergonómico generan una experiencia envolvente para todos los jugadores exclusiva de la Xbox y se ha aumentado de manera radical la precisión y el control con nuevos gatillos de pulso con vibración.6 El control inalámbrico de Xbox One está diseñado para funcionar junto con el nuevo Kinect, permitiendo que ambos elementos se vinculen automáticamente para crear una perfecta sincronización del jugador.

 

  • ·         Xbox One no necesitará una conexión a internet para jugar juegos offline. Después de una única configuración inicial de tu nuevo Xbox One, puedes jugar cualquier juego de disco sin conectarte otra vez. No existe ningún requisito de conexión de 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a cualquier lugar donde quieras jugar, tal como lo haces con Xbox 360
  • ·         Cambia, presta, revende, regala y renta juegos de disco justo como lo haces ahora. No habrá limitaciones en cuanto al intercambio de juegos, funcionará de la misma manera que lo hace ahora con Xbox 360.

Aparte de comprar un disco en un una tienda, también podrás descargar juegos de Xbox Live el mismo día de su lanzamiento. Si decides descargar tus juegos, podrás disfrutar de ellos aún sin estar conectado, justo como hasta hoy. Los juegos de Xbox One podrán ser reproducidos en cualquier consola de Xbox One, no habrá restricciones por región.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4