Twitter Facebook Youtube

Diario de Desarrollo 1 de Castlevania: Lords of Shadow 2

castlevaniaKonami ha lanzado un nuevo vídeo de “Development Diary” que muestra a los espectadores un vistazo, entre bastidores, del papel que juega Drácula en su muy esperado Castlevania: Lords of Shadow 2.

El nuevo video lleva a los jugadores en un viaje a las mentes creativas de Dave Cox, productor y jefe del estudio para Konami Digital Entertainment de BV producción europea y Enric Álvarez, jefe de desarrollo de estudio en el Mercury Steam.

Castlevania: Lords of Shadow 2 marca la primera aparición del personaje icónico en el universo de la serie. Dentro del diario, Cox y Álvarez deciden utilizar al vampiro más famoso del mundo como su figura central y profundizan en detalles sobre las opciones de diseño a las que se enfrentaban, cómo abordaban la mirada, la sensación y la motivación del carácter icónico y el efecto que tiene sobre la historia general. La dupla también trató cómo el galardonado actor de voz, Robert Carlyle, ayudó a mejorar el carácter y rendir homenaje a cada una de sus películas favoritas de Drácula.

KONAMI pide a los fanáticos de Castlevania: Lords of Shadow que envíen sus preguntas para desarrollar vídeos en el futuro vía twitter (@Konami). Las preguntas serán respondidas por Dave y Enric en los próximos meses hasta el lanzamiento del juego.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4