Twitter Facebook Youtube

Wii U no admitirá juegos programados con Unreal Engine 4

Unreal-Engine-4Durante la presentación de Epic Games durante la Games Developer Conference, Mark Rein fue cuestionado si los juegos con Unreal Engine 4 llegarán a la nueva consola de Nintendo y su respuesta decepcionará a muchos gamers.

Claro que hay que recordar que los juegos programados con Frostbite 3 tampoco estarán en Wii U, títulos como Battlefield 4, Dragon Age 3 y el nuevo Mass Effect.

«Jajaja no. Quiero decir, lo siento, no es una respuesta correcta. No tenemos.. tenemos Unreal Engine 3 para Wii U, ¿Correcto? Y Unreal Engine 3 está siendo ocupado para dar poder a grandes juegos. Muchos juegos se están programando con Unreal Engine 3,» apuntó Rein. «Anunciamos el día de hoy que existirá una nueva licencia de Unreal Engine 3, el cual no desaparecerá cuando llegue Unreal Engine 4, pero nuestra meta para Unreal Engine 4 es que se utilice en consolas de nueva generación. Ahí están enfocadas nuestras energías. Si quieres programar un juego de Wii U, tenemos Unreal Engine 3 y es lo que se está ocupado para los juegos de Wii U actualmente.»

Además de esta noticia, Epic Games dio a conocer una demostración técnica del Unreal Engine 4 en tiempo real y funcionando desde una consola PlayStation 4, la cual les presentamos a continuación.

Fuente: Kotaku



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4