Twitter Facebook Youtube

Warner Bros. Interactive Entertainment confía en el éxito de Wii U

20121113_wii_uEn entrevista con GamesIndustry, Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, reveló que la compañía confía en el éxito de Wii U a pesar de las bajas ventas que ha tenido la consola de Nintendo.

«Sinceramente, esperamos que le vaya bien a todo el mundo. Simplemente es bueno para la industria,» aseguró. «Wii U ha tenido un inicio lento, pero creo que van a solucionar el problema.»

Tremblay agregó que el problema de las ventas podría estar relacionado con el contenido.»No creo que sea un problema, se trata más del contenido. Y creo que mostraron un montón de contenido nuevo en el E3 que revigorizará a la plataforma».

En la misma entrevista, Tremblay se mostró complacido por el bajo precio de PlayStation 4, que será de $399 dólares. «Tienes que escuchar a tus consumidores. Tienes que escuchar a la gente que juega al juego. Eso es muy importante. Creo que me sorprendí un poco con la política de segunda mano de Xbox One, para serte sincero. Ahora que vemos que eso está llegando y lo que la gente quiere, simplemente ve a por ello. Así es como yo lo veo.»

Fuente: GamesIndustry



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4