Twitter Facebook Youtube

Warner Bros. anuncia oficialmente LEGO Friends

91Warner Bros. anunció oficialmente su nuevo título,  LEGO Friends para las consolas Nintendo DS y 3DS, nueva entrega de la popular franquicia y que está siendo desarrollado por TT Games y Hellbent Games.

LEGO Friends se basará en la serie Friends de la marca LEGO, la cual se lanzó en 2012 con el objetivo de atraer al público femenino. La trama se llevará a cabo en Heartlike City divertida ciudad en la que podrán disfrutar de diversas actividades como «una rutina de baile en el estudio, un partido en el campo de fútbol o una visita a la tienda para conseguir objetos».

«Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a más chicas al mundo de los videojuegos LEGO con un título basado en la línea LEGO Friends,» ha asegurado Tom Stone, director de TT Games. «LEGO Friends permite a los jugadores construir su propia diversión mientras expresan su estilo individual y su personalidad.»

Durante el juego podremos enfrentarnos a diferentes retos como «ayudar a Emma a tomar unas fotos para su artículo del diario,» o «supervisar la elección de las canciones para la próxima actuación de Andrea.»

LEGO Friends llegará a finales de año.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4