Twitter Facebook Youtube

Video: Mortal Kombat X – la más brutal experiencia de combate

135141_mortal_principalWarner Bros. Interactive Entertainment anunció Mortal Kombat X, la siguiente y muy esperada entrega de NetherRealm Studios en su legendaria y aclamada franquicia de juegos de peleas que impulsa a la icónica franquicia hacia una nueva generación.

Mortal Kombat X está programado para su lanzamiento en el 2015 para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, el sistema de juegos todo-en-uno de Microsoft, el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y Windows PC. Mortal Kombat X tendrá su primera aparición pública en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2014 en Los Ángeles.

Mortal Kombat es nuestra aclamada y mundialmente famosa franquicia que ahora evoluciona el género de peleas con Mortal Kombat X”, dijo Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios es el mejor de su clase al desarrollar juegos que los fans adoran y están llevando su icónica maraca al siguiente nivel con Mortal Kombat X“.

Mortal Kombat siempre ha estado a la cabeza de las luchas sangrientas y con  Mortal Kombat X queríamos utilizar el poder de las consolas de nueva generación para ofrecerles a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios.  “El equipo ha trabajado duro para asegurarse de que  Mortal Kombat X cumpla con todo lo que los fans esperan junto con nuevos personajes, nuevos modos de juego y un nuevo motor gráfico”.
Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica con un nuevo sistema de juego para ofrecer la más brutal experiencia de combate, presentando una nueva experiencia que lanza a los jugadores a un persistente concurso en línea donde cada pelea importa en una batalla mundial por la supremacía.  Por primera vez, Mortal Kombat X da a los jugadores la habilidad para elegir entre múltiples variaciones de cada personaje lo que impacta tanto en la estrategia como en el estilo de lucha. Los jugadores entran en una historia original que muestra a algunos de los personajes más prolíficos del juego, incluyendo a Scorpion y Sub-Zero, mientras introduce nuevos desafíos que representan a las fuerzas del bien y el mal que entrelazan toda la trama.

Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica con un nuevo sistema de juego para ofrecer la más brutal experiencia de combate,  presentando una nueva experiencia que lanza a los jugadores a un persistente concurso en línea donde cada pelea importa en una batalla mundial por la supremacía.

Por primera vez, Mortal Kombat X da a los jugadores la habilidad para elegir entre múltiples variaciones de cada personaje lo que impacta tanto en la estrategia como en el estilo de lucha. Los jugadores entran en una historia original que muestra a algunos de los personajes más prolíficos del juego, incluyendo a Scorpion y Sub-Zero, mientras introduce nuevos desafíos que representan a las fuerzas del bien y el mal que entrelazan toda la trama.


Temas similares