Twitter Facebook Youtube

VIDEO GAMES LIVE podría presentarse en tu ciudad

Desde su primera actuación a más de 11.000 personas en el Hollywood Bowl, Video Games Live ha estado rompiendo récords de asistencia y venta de shows en las principales ciudades metropolitanas de todo el mundo durante más de 7 años. Y para ayudar a celebrar el 2012 como su décimo año en los negocios, Video Games Live quiere viajar «fuera de la red» (OFF THE GRID) y se realizan espectáculos, no sólo en los grandes estadios de la ciudad, teatros y estadios en todo el mundo … sino en otros lugares y ciudades más pequeños.

El Creador / Productor Ejecutivo de Video Games Live y famoso compositor de videojuegos Tommy Tallarico, explica, «Continuamente recibimos miles de correos electrónicos al año de las familias y los jugadores a quienes les encantaría experimentar nuestro show, pero les resulta difícil viajar a las principales ciudades y tienen para hacer frente a los gastos de viaje, llevar a los niños de la escuela, etc, y nos gustaría tratar de acomodar a las personas que mayor número posible de compartir la experiencia. » -dice » Nuestro objetivo desde el principio ha sido siempre la de mostrar al mundo cómo los videojuegos de importancia cultural y artística se han convertido. Quería crear un espectáculo para todos si eres un jugador o no. Siempre tenemos nuestros precios de los billetes un precio tan bajo como sea posible para que todos puedan salir y experimentar lo que tenemos que ofrecer … en algunos lugares este año debido a ciertos patrocinios de los precios de los billetes son un precio tan bajo como $ 5 (dólares) por cada uno! »

Al llevar a cabo tanto en las salas de las grandes ciudades o estadios, así como pequeños pueblos, Video Games Live se incrementará su número de giras al año que ya está entre 40 y 50 actuaciones al año. Será poco o ningún cambio en la experiencia real excepto por el hecho de que las etapas y pantallas puede ser ligeramente menores para acomodar las sedes más pequeñas. Tommy proclama «Nos encanta tocar algunos de los teatros más antiguos y clásicos, porque es una experiencia mucho más de cerca y personal. De verdad se puede sentir y oír cada palabra de la multitud. Funciona muy bien para nuestro espectáculo, sobre todo con la interacción del público. »

Con el fin de comenzar a planificar las actuaciones en la zona de menor tamaño para los Video Juegos 2012/2013 Live Season está pidiendo la ayuda de los aficionados. Regístrate para los Video Games Live en www.videogameslive.com y asegúrate de que incluya tu ciudad / estado / país junto con los juegos que quieres oír (esto se utiliza para crear la lista de canciones de ese show). O simplemente manda por e-mail tus datos a info@videogameslive.com. Una lista de las 10 ciudades se dará a conocer el próximo mes y será añadido a la gira 2012/2013. Cada miembro de la audiencia de las 10 ciudades elegidas recibirán un póster gratis, y una descarga del álbum Video Games Live cuando asistan al concierto.

Fuente: Comunicado oficial

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4