Twitter Facebook Youtube

Video: Bigg Boi y B.o.B presentan el video musical de Army of TWO The Devil’s Cartel

71Dos de las estrellas más grandes del hip-hop, Big Boi y B.o.B, han hecho equipo para entregarnos «Double or Nothing», la canción oficial del próximo videojuego, Army of TWO™ The Devil’s Cartel.
En «Double or Nothing«, Big Boi y B.o.B se presentan en su rol de operativos T.W.O., como Charles «Chuy» Rendall (Big Boi) y Anthony «Baker» Barnes (B.o.B), mientras se abren paso enfrentando al cártel más peligroso de México.
El video contiene acrobacias heroicas en vivo de Big Boi y B.o.B y nos da un vistazo al material explosivo y cargado de acción de Army of TWO The Devil’s Cartel.

Aquí el video.

También está disponible el día de hoy el demo de Army of TWO The Devil’s Cartel en Xbox®LIVE y PlayStation®Network, lleno de explosiones épicas, destrucción masiva y mucha acción cooperativa dinámica para que la disfrutes con un amigo.

En Army of TWO The Devil’s Cartel, los jugadores se encuentran en las destrozadas calles de México como Alpha y Bravo, dos operativos trabajando para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), peleando por la justicia frente a un peligroso cártel de narcotraficantes.
Presentando acción cooperativa, tanto en línea como a pantalla dividida, Army of TWO The Devil’s Cartel le da la oportunidad a los aficionados de sobresalir frente a sus amigos al proveer un sistema de personalización y mejoras más profundo y avanzado.


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4