Twitter Facebook Youtube

Twitch, Machinima y Upload maximizan tu experiencia en Xbox One

xboxoneEl martes 11 de marzo, Electronic Arts y Respawn Entertainment traerán uno de los más anticipados juegos de este año a Xbox One: “Titanfall”.

Además de su emocionante acción multijugador y los momentos heroicos, también nos entusiasma el debut de la transmisión en vivo de Twitch en Xbox One para que puedas compartir tus experiencias de juego con el mundo.

Así que no pierdas cada detalle de los pasos a seguir que el equipo de Xbox ha preparado para ti y que puedes encontrar aquí.

¿Cómo transmitir mediante Twitch?

Desde tu computadora:
· Entra a www.twitch.tv y abre una cuenta de Twitch.
· En Configuración, ve a Canal y Videos y selecciona Archivar transmisiones.
En tu consola:
· Entra a tu consola Xbox One con tu perfil y descarga la app de Twitch.
· Puedes personalizar la transmisión para que muestre tu usuario y te vean a través de Kinect.
· En tu perfil, asegúrate que estés “Online”.
· En la app de Configuración, bajo “Privacidad y seguridad” revisa que la opción “Ver si estás en línea” esté configurada para “Todos” y que “Transmitir juego” esté como “Permitir”.
· Ahí mismo, bajo “Privacidad y seguridad en línea” asegúrate que la opción “Compartir contenido generado con Kinect” esté configurada como “Permitir”.
· En la app de Configuraciones, bajo “Preferencias” selecciona “Permitir las transmisiones y cargas de DVR de juegos”.
· Ahí mismo, bajo “Kinect” selecciona «Kinect on» y para incluir audio desde el Kinect en tu transmisión selecciona “Use Kinect microphone for chat.»

La experiencia Twitch en Xbox One y Xbox 360 ha tenido muy buena respuesta y está entre las 5 apps más populares. Desde que Xbox One salió al mercado, casi 23 millones de videos han sido vistos en Xbox One y Xbox 360 a través de Twitch en Xbox Live. Nos entusiasma traerte una experiencia Twitch aún más completa cuando estas capacidades de transmisión sean lanzadas junto a “Titanfall”.

Wingman de Machinima en “Titanfall”

Otra característica importante que llevará tu experiencia “Titanfall” a otro nivel será Machinima Wingman, que dará tips dentro del juego. La experiencia de “Machinima Wingman” te ofrece de videos muy completos, personalizados y exclusivos para completar tu modo de juego; incluyendo temas de ayuda, tutoriales y videos de estrategia. Simplemente coloca Machinima al lado de tu sesión de Titanfall para entrar a las guías de juego, reseñas, videos demo y mucho más en la misma pantalla de juego.

Desde el lanzamiento de Xbox One en noviembre de 2013, los gamers han usado “Machinima” para tener ayuda “Wingman” al jugar títulos como “Dead Rising 3”, “Ryse: Son of Rome” y “FIFA 14”. También tendremos experiencias “Wingman” similares para otros juegos como “Plantas vs. Zombies: Garden warfare”, “Need for speed Rivals” y “Call of Duty: Ghosts” así que asegúrate de bajar la app y probarla.

Para subir contenido en Xbox One

Hacemos épicos tus momentos de juego a través de Machinima y los transmitimos al mundo con Twitch, demos un paso más adelante y hablemos de grabar, editar y personalizar tus videos con Game DVR y Upload. Hemos visto un gran crecimiento en la plataforma desde su lanzamiento, con los fans utilizando Upload Studio para editar sus videos y compartirlos con su comunidad: 2 millones de videos han sido creados y más de 100 millones han sido vistos con Upload en Xbox One.

Con las nuevas características para Twitch, Machinima y Upload que llegan a tiempo para el lanzamiento de “Titanfall”, tendrás en Xbox One una experiencia única de juego!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4