Twitter Facebook Youtube

Trilobyte Games anuncia The 7th Guest: 3

7th guest 3Trilobyte Games anunció hoy el último episodio de su exitosa franquicia The 7th Guest en su tercera parte, y dio a conocer una nueva campaña de crowdfunding Kickstarter diseñada para financiar la producción del videojuego.

The 7th Guest fué originalmente lanzado en 1993. En ese momento, Bill Gates lo llamó: «…el nuevo estándar en entretenimiento interactivo.» El título vendió más de 2 millones de copias y levantó las ventas de hardware. La secuela, The 11th Hour, se lanzó un poco más tarde, en el otoño de 1995.

«Hemos estado esperando para hacer The 7th Guest: 3 por un largo tiempo», dijo Rob Landeros, co-fundador, director creativo y director general de Trilobyte Games. «El equipo está en su lugar, los nuevos rompecabezas están en desarrollo, y el bandido más notorio de todos los juegos, Henry Stauf, está a punto de regresar y terminar la historia que comenzó en The 7th Guest. Con el lanzamiento de nuestra campaña de Kickstarter, estamos recurriendo a nuestros fans y la comunidad de jugadores para proporcionar el único ingrediente que falta, la financiación del desarrollo y la producción».

En The 7th Guest: 3 , casa de Stauf se llena con 20 rompecabezas diabólicamente inteligentes que pondrán a prueba el ingenio – e incluso asustar a los jugadores más experimentados. La casa no sólo está llena de rompecabezas, es un rompecabezas, una gigantesca máquina alucinante. Para completar el juego y la historia, los jugadores deben resolver todos los rompecabezas en la casa y el rompecabezas de la propia casa. Sólo entonces se dará a conocer el final, terrible secreto de aquel loco genial, Henry Stauf.

Mientras que el juego de T7G3 será seguir muy de cerca la de The 7th Guest y 11th Hour, los planes de Trilobyte son aprovechar a fondo la tecnología de pantalla táctil, la tecnología móvil y los estándares modernos en la presentación de videojuegos para que los jugadores de la 7th Guest hagan realidad sus más preciados sueños (y pesadillas)! «Tenemos el compromiso de mantener fiel el espíritu del otiginal 7th Guest», dijo Landeros.

La nueva mansión Stauf se representará en hermosa alta definición, totalmente reformada y amueblada con cientos de interesantes novedades. No se escatimará en la remodelación. El magnífico edificio renovado será algo así como un museo histórico.

«Estimamos que el desarrollo y la producción se lleve aproximadamente un año para terminar este episodio final» dijo Landeros. «Nuestro equipo ya está trabajando y somos el tipo de estudio que cumple sus promesas, así que prepárense.» Hay que tomar en cuenta que el precio oficial del juego aún no esta definido, pero se calcula que esté alrededor de los $29.95 dólares americanos para las versiones de PC y Mac.

Lo interesante de Kickstarter son las recompensas. Y equipo Trilobyte ha cocinado algunos incentivos muy creativos para motivar a sus financiadores. «¿Qué te parecería ser inmortalizado en un juego de gran éxito?», preguntó Landeros. «En los niveles más altos de donantes, recompensamos con retratos y bustos de su imagen en puntos definidos dentro de la mansión -, así como el crédito de productor en el título. Los verdaderos fans pueden conseguir, con una importante donación, una invitación a cenar con Stauf, completamente caracterizado en su traje, junto con todo el equipo, y recorrer la mansión real de modelado en el juego.»

La casa espera, Stauf espera, bienvenidos de nuevo a su… casa. Participa donando desde $1 dólar aquí:
http://www.kickstarter.com/projects/1559170459/the-7th-guest-3-the-collector



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4