Twitter Facebook Youtube

Tokyo Game Show 2013: Metal Gear Solid V tendrá una escena tan violenta que no será jugable

image_metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-22272-2584_0001Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá una secuencia de tortura, que, de acuerdo con declaraciones de Hideo Kojima, es tan violenta que será parte de los cinemáticos del juego y no será jugable.

«Es algo que hay que hacer. Según aumenta la expresividad en los videojuegos, si quieres ir un paso más allá es algo que no puedes evitar. Por supuesto, no todos los juegos tienen que hacer esto, y en mi caso es por lo que quiera pasar», mencionó el creador de la saga Metal Gear.

«Pero si la violencia le da nuevas emociones que son importantes para el juego, quiero que esté ahí, especialmente en este título en el que uno de los temas principales es la venganza. No quiero andarme con rodeos con esto», afirma Kojima san.

Kojima agregó que la decisión fue tomada porque «no quería llegar tan lejos como para tener una tortura jugable. La parte de la tortura en Metal Gear Solid V no es jugable».

Cabe recordar que esta semana durante el Tokyo Game Show, se estrenó un nuevo video con gameplay del juego, el cual se estrenará en 2014.

Fuente: Vandal



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4