Twitter Facebook Youtube

Tokyo Game Show 2013: El retraso de PS4 en Japón se debe a la falta de títulos

ps4De acuerdo con información publicada en VG247, algunos ejecutivos de Sony explicaron que el retraso de PlayStation 4 en Japón se debe a que no tienen títulos listos para este mercado, por lo que esperarán a febrero, cuando tengan software adecuado al público nipón.

Sony sólo quiere asegurarse de que cuando PlayStation 4 se estrene en Japón hay una buena lista de títulos para Japón. Quizás podríamos decir que hay algunos desarrolladores occidentales que han sido más agresivos preparando juegos para el hardware”, explicó Mark Cerny.
“La nueva generación de consolas ha sido una petición muy fuerte por parte de desarrolladores occidentales que tenían muchas ganas de ver estos dispositivos, por eso decidimos comenzar con los lanzamientos de Europa y Estados Unidos, por los juegos europeos y estadounidenses estaban listos”, aseguró Masayasu Ito, ejecutivo de Sony Japón.

Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, agregó que Japón se encuentra muy enfocado en el mercado portátil, y que las consolas domésticas están perdiendo algo de interés en este mercado, si bien PlayStation 3 está “tomando ritmo”.

PlayStation 4 saldrá a la venta en varios mercados en noviembre de este año.

VG247


Temas similares