Twitter Facebook Youtube

¡Todo listo para el Campeonato Mundial Pokémon 2013!

image004Algunos de los mejores jugadores de videojuegos y del JCC Pokémon emprenderán el camino al país de la hoja de maple este verano.

Un número de aspirantes han demostrado sus habilidades en una verdadera lucha de campeones, y los vencedores han ganado invitaciones y becas de viaje para el Campeonato Mundial Pokémon 2013, que tendrá lugar en agosto en Vancouver, Canadá.

Los vencedores españoles de los Campeonatos Nacionales de Videojuegos y de JCC Pokémon son:

Campeones Nacionales de Videojuegos Pokémon 2013 en la categoría Sénior de UK 2013

Segundo clasificado: Alese Gomes

Séptimo clasificado: Éric Riopaser

Campeones Nacionales de Videojuegos Pokémon 2013 en la categoría Máster de UK 2013

Segundo clasificado: Abel Sanz

Tercer clasificado: Albert Bauere

Campeones Nacionales de JCC Pokémon 2013 en la categoría Sénior de Alemania 2013

Sexto clasificado: Javier Senorena

Campeones Nacionales de JCC Pokémon 2013 en la categoría Júnior de Italia 2013

Tercer clasificado: Adrián Alonso Gómez

Campeones Nacionales de JCC Pokémon 2013 en la categoría Sénior de Italia 2013

Octavo clasificado: Miguel José Romero Fité

Campeones Nacionales de JCC Pokémon 2013 en la categoría Máster de Italia 2013

Cuarto clasificado: Jordi Picazo García

Séptimo clasificado: Miguel Martí De La Torre

Octavo clasificado: José García Mejía

Este año, por primera vez, los torneos de videojuegos han usado el sistema suizo, por el que los jugadores participan en muchos más combates durante el día para llegar a los primeros puestos. Los competidores de videojuegos han combatido usando los juegos Pokémon Edición Negra 2 Pokémon Edición Blanca 2 para la consola Nintendo 3DSTM o las consolas de la familia Nintendo DSTM.

Los jugadores ganadores pertenecen a tres categorías de edades diferentes: categoría Júnior, categoría Sénior y categoría Máster. Todos ellos han demostrado su valía con magníficas muestras de habilidad y estrategia durante los Campeonatos Nacionales Pokémon 2013 de Europa, que han tenido lugar en Milán, Italia, en el Mediolanum Forum (11 y 12 de mayo); Bochum, Alemania, en el Ruhr Congress Bochum(26 de mayo); y Birmingham, Reino Unido, en el National Exhibition Center (NEC, Pavilion 1) (2 de junio).

Esos jugadores tienen ahora la oportunidad de probar su fortaleza contra algunos de los mejores jugadores de videojuegos y de JCC Pokémon de todo el mundo, incluidos competidores de EE. UU., Canadá, Japón, Corea y diferentes países de Europa.

Aquellos jugadores que no hayan tenido ocasión de asistir a un evento en directo todavía tienen la oportunidad de participar en el 2013 International Challenge de junio que se celebrará del 21 al 24 de junio.

Fechas y ubicaciones de los Torneos Wi-Fi International Challenge:

  • Del 21 al 24 de junio: Evento Wi-Fi de videojuegos (2013 International Challenge de junio).

Los mejores Entrenadores Pokémon de cada categoría de edad de los Campeonatos Nacionales han sido invitados a combatir contra jugadores de todo el mundo en el Campeonato Mundial Pokémon 2013, que tendrá lugar este verano en Vancouver. Los jugadores del Campeonato Mundial tienen la oportunidad de ganar viajes, trofeos y premios Pokémon muy especiales.

Para obtener más información sobre la serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon, incluyendo las reglas, ubicaciones de torneos, fechas y horas, premios, etc., visita www.pokemon.es/vgc.

Para obtener más información sobre la serie de Campeonatos de JCC Pokémon, incluyendo las reglas, ubicaciones de torneos, fechas y horas, premios, etc., visita www.pokemon.es/es/play-pokemon/championship-series.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4